Kovacio

1.8K 59 30
                                    

Fotografía

Horacio iba en el asiento de copiloto viendo el paisaje pasar, no sabía hacia donde se dirigen, Kovacs solo le dijo que una sorpresa y a él le encantan las sorpresas, así que iba nervioso.

Últimamente a tenido un acercamiento con Kovacs, ya que este está siendo un hombro donde se apoya, quien le está ayudando sobre llevar toda la mierda que está viviendo de golpe, es un gran soporte y un gran amigo con quien mientras están con el papeleo hablan, ríen, conversan, y se escuchan. Hace mucho que no tiene este tipo de interacciones con nadie y tal vez ese pequeño afecto de cariño que esta recibiendo esta haciendo que su corazón se emocione de más y sus estúpidos sentimientos salgan a flote con él.

-¿Falta poco? -le hablo con curiosidad.

-Faltan solo 5 minutos-le dijo con gracia.

-Eso dijiste hace 5 minutos.

Veía a Kovacs en busca de respuestas o una pizca de empata para que le diga hacia donde se dirigen, como no encontró se dejó caer en el asiento sabiendo que no le diría nada, encendió la radio buscando hacer el camino más rápido, pero eso no cambió ya que iba tortuosamente lento.

Salió del carro prácticamente corriendo cuando se estacionó, hasta fue abrir la puerta de Kovacs esperando que este saliera.

-En verdad estas impaciente.

-Ni te lo imaginas, Harlan, así que vamos -de la emoción no se dio cuenta de que le había llamado por su nombre, pero tampoco a Kovacs le pareció incomodar.

Llegaron a lo que parecía un edificio, Horacio buscaba un indicio de saber que era, pero no había nombre o algo para identificarlo, cuando entraron todo estaba vacío y H identifico como abandonado, había varios lugares donde se podían ver desgastadas y antiguas, algunas esquinas se veían en descomposición. Con más curiosidad siguió a Kovacs en busca de respuestas, pasaron una puerta y esa fue la única habitación que vio como decente, había mucha ropa en una de las esquinas, utilería de policía, en el centro había unas lámparas grandes iluminado la habitación y cámaras. Volteó a Kovacs en busca de respuestas, pero este ni alcanzo hablar cuando una puerta fue abierta haciendo un ruido seco.

-Por fin llegaron, ya me estaba empezando a secar -un hombre con se acercó a ellos con paso rápido y su mirada choco con la suya, después vio como lo escaseaba con la mirada poniéndole incómodo- Tú debes de ser Horacio, un gusto conocerte, pero no hay tiempo de presentaciones, tengo cosas que hacer y tardaron mucho en venir, así que se cambian para poder empezar la sesión de fotos. -vio al hombre dar media vuelta sin siquiera dejarle hablar y mover las luces.

-¿Sesión de fotos?

-Tú dijiste que te cortaron las alas, y yo tengo dos para darte una, -le dio un apretón en el hombro que calentó su interior de una forma agradable- Ya escuchaste a cambiarse.

-Gracias. -su voz salió baja, pero lo suficiente fuerte para que Harlan la escuchase y le sonrieron de esa forma tan genuina y natural que le empezaba a gustar más de lo que quería.

Sus mejillas se sonrojaron así que agarro una bola de ropa queriendo salir de ahí lo más rápido posible, cuando salió soltó un suspiro dejando la ropa en la parte más limpia del suelo.

Se sorprendió cuando vio la ropa, pero a su vez se emociono, en su mayoría eran, tipo, uniformes de policía, pero más expuesto.

Agarro un short azul marino, le quedaba hasta abajo de las nalgas y le apretaban dejándolas ver más voluptuosas, un croptop del mismo color, pero delantero tenían las siglas del FBI, agarro la ropa y volvió a meterse, viendo como Kovacs también estaba cambiado, pensaba que solamente el iba a ser el modelo.

One Shots GTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora