Omegaverse.
Inseguridades.Horacio un hermoso beta, enamorado de un alfa, de su superior, pero el amor es así, impredecible, el miedo carcomía por sus huesos, lo amaba, cayó en los encantos de ese frío Comisario pero ¿quién no lo haría?, el solo fue una víctima más de su débil corazón, de los encantos del Comisario.
Muchos decían ¿cómo te puedes enamorar de alguien sin sentimientos? ¿De alguien que no sienten? Esas personas no conocen al Comisario como Horacio, él lo ha visto en varias etapas, sabe que Viktor es un humano, no un robot como los demás lo acostumbraban a ver.
Las inseguridades, aunque sean pequeñas están allí, por más que las trates de ocultar siguen allí, aunque las trates de esconder, están allí, perturbándote, pues no importaba si ya tenían un año de relación sus inseguridades se lo carcomían, pues el no tiene feromonas y sabe que los instintos del alfa aparecen cuando viene un omega con buen olor, el no tenía un olor para que el alfa lo buscara y no importaba cuanto Viktor lo amase, sus instintos alguna vez saldrán o tal vez no, y solo son sus inseguridades otra vez atormentándolo.
A veces inconscientemente cuando abrazaba al alfa lo olía para ver si no tenía algún otro aroma en la piel o en el cuello, era algo estúpido, pero solo eso lo reconfortaba, el sentir solamente el aroma café de Volkov, ya se había acostumbrado. Algunas veces cuando Volkov llegaba tarde por el trabajo solía hacerse un café, era para sentir el aroma antes de dormir, lo hacía sentir protegido, ese delicioso aroma a café.
Esta vez no fue la excepción, cuando escucho a Volkov llegar se acercó abrazándolo y lo olfateo discretamente, o tal vez no tanto pues este se dio cuenta.
-¿Qué haces, Horacio?
-Nada.
-¿De verdad? ¿No confías en mí?
-Si, claro que lo hago.
-Tus acciones dicen lo contrario.
-No lo entiendes.
-No, claro que no lo hago -lo separó de su cuerpo para que lo dejase de abrazar- Yo nunca te olfateo para ver si siento feromonas de algún alfa u omega, porque yo confío en ti.
-Es que Vik.
-No hay excusas -cuando vio que Horacio se dejó caer en la silla ocultando su cara supo que estaba a nada de llorar- Por favor no te hagas la víctima.
-¿La "victima"? -pregunto haciendo comillas- No me estoy haciendo la víctima, solo déjame explicarte.
-¡No quiero tus excusas!
-Tengo miedo.
-¿Miedo? No me putas jodas.
-No me puedes culpar de mis inseguridades, hay un montón de omegas que se mueren por ti.
-Si, pero tú eres mi pareja, no los omegas -Le dijo apuntándole con el índice.
-Tiene feromonas, a los alfas les gustan las feromonas, y no importa cuánto me ames o autocontrol tengas, son tus instintos.
-Nunca lo haría, no tengo la necesidad de estarlo haciendo como tú no tienes la necesidad de desconfiar.
-¡lo siento! ¿Vale?, simplemente son absurdas inseguridades que tengo, sé que no tengo que desconfiar, lo siento mucho, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots GTA +18
FanfictionHay escenas +18 ships •Volkacio •Jackacio •Hollins •Fordacio •Volkacioway •Gustacio •Volkensia •Jackensia •Grecacio •Forkacio •Ivakov No sé hace con la intensión de sexualidad streamer's solo son pixelitos.