Forkacio

2.6K 65 2
                                    

Calor.

Apenas volvió de su viaje espiritual de Rusia para poder aclarar su mente sobre todo lo que estaba volviendo de su pasado y poder sobrellevarlo, poder perdonar y sobre todo perdonarse así mismo de su pasado.
 
Tenía planeado hoy hablar con el FBI para ponerse al día, informar de su regreso y de paso hablar unas cosas con Conway, también quería hablar con Gustabo, con Horacio sentía que todavía no estaba preparado y no sabia si los sentimientos del pasado aún permanecían y siendo sinceros no se sentía preparado, paso a paso.
 
Entrando a las oficinas del CNI pregunto por la oficina del jefe y le dijeron que en el tercer piso y allí habría indicaciones, estaba emocionado de volver a ver a Conway, le quiera contar de como le fue y de lo que le enseñaron, ahora se sentía joven consigo mismo y podía dormir mejor, sus hombros se sentían menos pesados, esa carga que tuvo durante años había desaparecido.
 
Tenían razón en que en la planta ya habrían indicaciones de cómo llegar, estaba pensando muy seriamente y entrar sin tocar o con tocar.
 
Prefirió la primera opción, no iba a ser descortés, toco y escucho un "adelante" viendo entro vio a Horacio en la silla un poco sudoroso y aún que tuviera la piel Morena se podía apreciar un sonrojo y parecía estar incómodo, las venas de su cuello estaban demarcadas como si estuviera cargando lo más pesado del mundo.
 
Se quedo congelado no esperaba ver a Horacio allí, no sabía que hacer o decir, no estaba preparado.
 
- ¿Volkov? - lo sacó de su transe.
 
- Horacio - respondió como saludo, no sabía que decir, solo recibió si estúpida sonrisa de repuesta.
 
- ¿Qué se le ofrece Volkov? - su voz parecía un poco rara, debió ser el tiempo. Se acercó un poco para quedar enfrente del escritorio y sentarse en la silla.
 
- ¿Dónde está Conway? - carraspeo -Necesito hablar unas cosas con el jefe -Horacio solo soltó una risita y después mueca.
 
- Conway se fue casi el mismo día que usted al igual que Gustabo, dejándome aquí- agacho un poco su cabeza y lo último lo dijo en murmuró pero lo logro escuchar - Además, ahora yo soy el jefe -dijo con orgullo.
 
- ¿Cómo? - estaba sorprendido.
 
- Como lo escucha, así que, dígame Comisario el que se le ofrece - ¿lo estaba llamando de usted?
 
-Solo quiera saber en lo que me ausente y de como va la ciudad-
 
-Lugo le mandó los archivos por correo- empezó a tartamudear.
 
-Va.. vale- se lamentó y se iba a salir, pero antes de eso volvió hablar - ¿Le parece si tomamos ese Vodka que hemos pendiente? - no tenía anda que perder.
 
-Vale y sirve que le presento a mi pareja- y sintió como su pecho dolía, solo asintió y salió ya no podía retractarse.
 
Apenas salió Volkov deje caer mi cabeza hacia atrás y soltar un gemido, escuche la risita de Ford, baje la mirada y sonreí negando.
 
El día había pasado muy rápido, ahora estando allí parado enfrente del delantero se estaba arrepintiendo por invitar a Horacio y ahora más al enterarse de que tenía pareja, para dispersar sus ideas, tocó la puerta y a los minutos fue abierta por un Horacio sonriente, tenía puesto un pantalón de chándal verde militar y una playera Blanca, podría estar vestido muy casual pero para sus ojos aún seguía pareciendo un Dios griego.
 
Entro al departamento y levanto su mano para mostrar la botella de Vodka Smirnoff, cuando se acercó a la sala de estar vio a un hombre barbudo, que cuando notó su presencia lo volteo a ver y le sonrió, el solamente hizo un asentimiento de cabeza.
 
- Hombre pero no te quedes allí parado, ven siéntate - dio golpecitos a su lado pero el se sentó en el sillón individual agarrando su vodka para servirlo en un vaso, se lo tomó de un trago. Iba a ser una noche larga.
 
 
Ya no sabía que estaba pasando a su al rededor, solo sabia que había venido mucho, al igual que Kevin y Horacio y que estaba feliz, hablaban de puras idioteces, me había cambiado de lugar y ahora estaba de lado de Ford, su mano estaba en mi rodilla, el ambiente incómodo se había ido junto con su lado racional, solo sabía que se sentía bien.
 
Horacio se paró y se sentó en Ford para darle un beso húmedo, Volkov solo veía eso, pero en vez de sentir celos o sentirse mal, sintió una como un hormigueo en su pelvis.
 
Veía la lengua de Ford perderse en la cavidad vocal de Horacio y como se juntaban, cuando se separaban el hilo de saliva que quería romper con su lengua.
 
Horacio por el rabillo del ojo veía como Volkov los miraba y sus pupilas dilatadas, se acercó a él pera darle un beo también a el meintras se empezaba a mover encima de Ford, agarro de la nuca a Volkov para poder profundizar aún más el beso si eso fuera posible, se quedaron viendo a los ojos con una sonrisa antes de que Ford agarrara a Volkov para empezar a besarlo, el sobrante empezó a darle besos a su pareja en el cuello, mientras que su barba le hacía cosquillas, empezó a brincar simulando embestidas y su otra mano la acercó al pene de Volkov para estimularlo y que despertara una más.
 
Entre beso y beso, chupetones, recorridos  de cuerpos la ropa empezó a sobrar, y desaparecer para quedar esparcida al rededor de la sala, el valor empezó aumentar hasta al punto de volverse sofocante.
 
Volkov estaba viendo desde primera fila ese gran trasero que parecían dos hermosas montañas mie tras las separaba, levantó un poco a Horacio para desde atrás poder succionar un testículo y al sacarlos de la boca hacer un recorrido con su lengua hasta la entrada para empezar acariciar sus pliegues, acariciar y penetrar la entrada.
 
Horacio aún seguía horcajadas de Ford mientras con una mano lo masturbaba y con la otra jugaba con sus cojones, y tenía la cabeza hacia atrás.
 
Por el lado de Ford estimulaba los pezones de Horacio, escuchando los morbosos sonidos que hacía Volkov con su lengua en el trasero de Horacio, mie tras que este soltaba gemidos y jadeos, acercó su mano al miembro de Horacio para darle aún más placer.
 
Se acostó con Horacio encima mientras veía a Volkov ponerse detrás de su hermoso novio, el como escupió en su mano y se lo esparcía en su miembro. Agarro la cara de Horacio para empezar a besarlo para que la penetración de Volkov no le doliera tanto, aunque siendo sinceros no le dolería tanto gracias a la preparación de Volkov, este agarro las caderas de Horacio para levantarlas y sumergirse poco a poco, sintiendo cono Horacio se al moldeaba al largo de su pene, empezó a embestir aumentando la velocidad, los gemidos siendo recibidos por Kevin.
 
Kevin podía ver las expresiones de placer con cada penetrada, con cada movimiento de Viktor hacía que Horacio se balancea y rozar los miembros.
 
Kevin le dio un apretón al muslo de Viktor para que se bajara la velocidad, logrando su objetivo empezó abrir más las nalgas de Horacio mientras dejaba sus dedos marcados, para con una mano agarrar si miembro y penetrar a Horacio.
 
Horacio sentía como era abierto aún más dejando caer su cabeza tratando tragarse sus lágrimas fallando en el intento, sintió como era agarrado por el cabello para levantar su cabeza y empezar otro beso con Viktor, se tía como sus labios se empezaban a dormir por tantos besos recibidos esta noche, pero no se quejaba.
 
Volkov retomó las embestidas sintiendo el miembro de Ford chocar con el suyo y aún más ajustado a Horacio, tenia los ojos cerrados arañando la espalda de Horacio, en su vida había echo algo parecido y se arrepentía.
 
Ford tenía su cabeza en el vuelo8de Horacio mordiendo esa piel sensible dejando marcas, ya antes habían echo algo así, pero jamás se sintió tan bien como ahora.
 
Horacio se empezó a mover para ayudar a Bitor y darle más placer a Ford ya que tenía sus movimientos más complicados por estar el encima y Volkov entre sus piernas, estar lleno por su primer amor que siempre iba a tener un espacio en su corazón y por su pareja actual era una locura, el largo de miembro de Volkov golpeando su próstata desde arriba y el ancho de Ford golpeándolo desde abajo. Sentía su cadera como si se estuviera separando, talvez luego pagaría las consecuencias.
 
Volkov se sentía llegar, empezaba a sentir descargas eléctricas y como su miembro se hinchaba por querer descargarse, acelero aún más las embestidas para poder llegar, después de cauto erráticas estocadas lleno a Horacio, salió y se recostó en el sillón.
 
Horacio se acomodó para que se sentado y empezar a brincar acercó su mano a su miembro para empezar a estimularse para acabar que no que faltaba mucho, Ford lo ayudó poniendo sus manos es sus caderas y empezar a penetrarlo.
 
Cada vez que sacaba y metía su pene veía el semen de Volkov salir y salpicar se acercó a Horacio para empezar a besarlo y sentir un algo líquido en su abdomen sintiendo como Horacio se separaba para levantar su cabeza y soltar un grito de placer y así supo que Horacio habai llegado al Climax y a Ford le faltaba poco.
 
Levato sus caderas y lo empezó a penetrar con tal bestialidad que Horacio snetia que el miembro de Ford se iba a salir por su abdomen para el también llegar, cayo rendido en su pecho para que lo levantara y enrollar sus piernas en sus caderas.
 
Ford sacudió un poco a Volkov que se había quedado desnudo dormido en su sillón para que se fuera dormir con ellos.
 
Estando los 3 acostados y abrazados, por fin ya no se sentía esa vacío, la habitación ya no estaba fría y oscura, para caer rendidos en brazos de morfeo acorrucados con ese calor en sus pechos, y poder dormir plácidamente como no lo hacían en años.
 

One Shots GTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora