Volkacio

1.9K 77 54
                                    

Pijamada
Día 6.

Volkov había quedado en casa de Horacio para un tipo pijamada, pues sus padres habían salido de viaje y no querían que se quedara solo y podía elegir entre sus amigos y para sus padres Horacio fue una grandiosa idea, ya que sus familias eran muy unidas y para la vista de sus padres grandes amigos, muy unidos, y tal vez eran amigos pues no han aclarado nada, y no podía decir que no eran muy unidos porque sería mentira.

Término de guardar todo en su mochila, solo se quedaría un fin de semana, tres cambios de ropa, era viernes por la noche y se irá el lunes por la tarde y su pijama.

Bajo rápido las escaleras encontrándose las molestas de su mamá, supuso que la de su papá ya estaría en el carro.

Se puso en la parte trasera y le mandó un mensaje a Horacio diciendo que ya iba para allá siendo contestado al instante "te estoy esperando🥰". Siguieron hablando, pero guardo rápidamente el celular cuando entraron sus padres y le indicaban al chófer a donde ir.

En el camino sus padres le dijeron lo típico de "no te comportes mal estas en casa ajena, no ensucies, trata bien a Horacio"

Y algo que le sorprendió fue cuando llegaron su padre se bajó el primero para ir a saludar los padres de Horacio, y cuando iba a bajar su madre lo detuvo.

-Trata bien a Horacio, te lo digo de verdad, está enamorado de ti.

Y juro que los colores de la cara se le fueron junto con su presión arterial.

-¿Cómo? -¿Tan obvios eran?

-Sí, se nota mucho, pero como eres igual a tu padre nunca se enteran de nada.

Las palabras no le salieron de la boca, así que solo le toco asentir para bajar viendo que su padre hablaba animosamente con el padre de Horacio en la puerta y la madre estaba junto a ellos, esta apenas lo vio le indico que Horacio estaba en su habitación, cosa que no dudo en ir.

No era la primera vez que estaba en esta casa, así que recordando fue hacia la habitación de Horacio, entró sin tocar viendo como este terminaba de arreglar, lo que parecía, comida, le sonrió.

Horacio apenas escucho la puerta siendo abierta volteó como si fuese el exorcista, sorprendentemente no se fracturó el cuello, se lanzó sobre Volkov dejándole un beso en la boca que Viktor transformó en uno más caluroso, donde sus lenguas se involucraban y chocaban ocasionando chasquidos que resonaban en la habitación.

Se separaron jadeantes, pero Viktor aún lo apresaba entre sus brazos, se tuvieron que separar cuando escucharon pasos y se alejaron lo más rápido poniendo una distancia normal. La puerta se abrió mostrando la mamá de Viktor que se acercó a su hijo para despedirse como por tercera vez y de paso saludo a Horacio dejando un beso en su frente, salió de la habitación con un "compórtense" y la mirada que le dio Horacio después de eso supo que eso es lo menos que harían esa noche.

Horacio le mostró su nueva colección de maquillaje, aunque el no supiese de nada, le escucho atentamente viendo como este sonreía y hablaba animadamente sobre todo y movía sus manos explicándole todo sobre lo que tenía que ver con su maquillaje y tampoco se pudo negar cuando este le dijo que lo iba a maquillar, aunque fue más una afirmación que pregunta, él sólo se dejó.

Se sentó en la cama y luego llego Horacio explicándole el porque el maquillaje que tenia era su tono de piel, sus caras estaban relativamente cercas y Viktor no sabía hacia dónde ver y Horacio parecía de lo más tranquilo sin notar su nerviosismo, antes de que se diera cuneta Horacio estaba encima suyo y el se había recostado para dejarle la mayor movilidad posible, sus manos acariciaban los muslo de Horacio sintiendo la piel caliente al contraste de sus firmas manos, se dejó hacer disfrutando de las caricias que dejaban las brochas con los ojos cerrados y sonreía cada vez que Horacio le dejaba un beso en los labios.

One Shots GTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora