Amor y Lujuria
Una pareja siendo tan diferente, pero complementándose tan bien que hasta daba miedo, Horacio siendo tan cálido, y Volkov tan frio, Horacio siento tan alegre, y Volkov tan serio.
¿Quién pensaría que el Comisario de los Santos estuviera tan locamente perdido por un mafioso? ¿Quién pensaría que el Comisario de los Santos se volvió un topo para complacer a su amante mimado? Ni el súper intendente Jack Conway sospecharía de eso, por qué es imposible verdad?
Un día cualquiera, para un persona cualquiera, era un día caluroso, se encontraban en unas negociaciones, la organización más buscada, bromeando y burlándose del Superintendente en su propia cara, ni los más locos harían eso, conociéndolo y mucho menos enfrente de su perro guardia, de su mano derecha, de su esposo Volkov, pero siempre había una excepción para los que estaban adentro o para ÉL que estaba adentro, con miradas discretas entre Horacio y Volkov, coqueteos de Horacio hacia Volkov para "distraer" al Superintendente y al Comisario, no? O era verdad todo lo que decía? Comontaros sobre "Te espero en mi casa en la noche, Comisario Bombon" o "Me encanta como gimes" "te deseo" entre otros comentarios descriptivos.
Las negociaciones siguieron así, entre insultos, intercambios y coqueteos.
Las negociaciones ya habían terminado, ahora mismo los dos enmascarados se encontraban subiéndose a la moto, Taco fue el primero en subir ya que el tenía el dinero, mientras Wilson subía podías ver como Taco hacía movimientos arriba de la moto para "acomodarse" cuando la realidad era calentar al Comisario.
Ya que Wilson subió y sonaron las sirenas empezó la persecución, 2 patrullas y 2 merys siguiendo a dos motos, por el momento iba bien la persecución, las 2 motos iban a 50km/h, hasta que se separaron es caundo fueron mucho más rápido, excediendo el limite de velocidad, cómo es que esas motos iban a casi 300km/h? Es imposible, nadie pensaría que las motos estaban modificadas, que van mucho más rápido que las comunes, así es como 2 altos cargos de la organización más peligrosa escaparon, con un poco de trampa, si, pero que más da?
El Comisario de los Santos se encontraba saliendo de servicio, cuando entro su esposo a saludarlo en vestidores.
- ¿Ya sales de servicio?- pregunto cansado, había sido un día de mierda para el, y más con los panolis del Banco.
- Si, ya estoy cansado además fue un día difícil - respondió acercándose a el.
- ¿Te veo en la casa para cenar? - Pregunto el Jack para dejarle un casto beso en los labios, pero ya no se sentía lo mismo, casi sentía que nada más le respondía el beso por obligación, ya no sentía el amor que sentía antes.
-Si, te veo en la casa- Dijo saliendo de los vestuarios para hacer su 10-33
Iba entrando a su coche, a su hermoso preciado BMW color negro mate.H
-Vienes a visitarme? 10:15
-Tengo una sorpresa que
te gustará 10:16Estoy en 20 10:16
Se subió a su carro a dirección a la casa del chiquillo, le hormigueaban los dedos de la manos, y empezaba a sentir cosquillas en su vientre , era algo que sentía cada vez que iba a ver al chiquillo mimado, y se las iba a pagar por los coqueteos que le hizo en el Banco y por dejarlo caliente con una erección, que tuvo que arreglar en el baño, mientras iba pensando en esas cosas no se dio cuenta de que ya estaba en la casa de Horacio, bajo y se acercó a la puerta el nerviosismo iba aumentando igual que la adrenalina, saco las llave de la casa, adentrándose todo estaba oscuro, hasta llego a pensar que el no estaba en la casa, pero mientras más se adentraba veía velas esparcidas en el pasillo que da hacia el cuarto del menor, mientras más se acercaba escuchaba pequeños jadeos y uno que otro gemido, cuando llego a la puerta y puso su mano en la manija, la abrió lentamente y sintió que se podía correr solo con la escena que vio enfrente, su pequeño recostado en la cama con una lencería roja, que no hacía no hacía nada más que se encajara perfectamente a su cuerpo, consistía, de un bralette rojo que solo cubría sus botones morenos y un calzón de encaje rojo, que le quedaba de puta madre para ser sinceros, metiendo y sacando un dildo de su entrada, y Viktor podía ver como entraba y salía perfectamente desde su ángulo, soltó un jadeo, por la hermosa y erótica escena, y es cuando Horacio volteo a verlo, el simplemente sonrió, no dejaba de meter y sacar el dildo, Volkov por su parte iba acercándose cada vez más a Horacio cuando ya estaba casi enfrente Horacio saco el dildo de su entrada y se sentó en la cama, Volkov ya estaba enfrente de Horacio y se iba acercar a besarlo cuando Horacio le dio un pequeño empujoncito con su pie para que se alejara, Horacio se paró y se volteó para acercarse a su cajonera, cuando iba a caminado, Volkov solo pudo enfocarse en las caderas contorrneandose, y en el hermoso trasero de su amante, solo pudo imaginarse en Horacio dándole sentones mientras gemía su nombre tan alto que los vecinos pudieran escucharlos, y no se dio cuenta cuando el pequeño saco una fusta hasta que sintió un golpe en su espalda, rápido reaccionó, dándose la vuelta para encarar al pequeño que estaba en las espaldas de él, cuando volteó lo vio con una sonrisa, infantil y tierna, quien podría decir que a esa persona con esos ojos de inocencia le gustaba que lo fallaran tan duro que lo partieran en dos, que esa mirada tierna, tenía a sus espaldas montones de asesinatos a mano armada, que esa persona, podía matarte sin parpadear, Volkov la quita la fusta en un movimiento rápido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots GTA +18
FanfictionHay escenas +18 ships •Volkacio •Jackacio •Hollins •Fordacio •Volkacioway •Gustacio •Volkensia •Jackensia •Grecacio •Forkacio •Ivakov No sé hace con la intensión de sexualidad streamer's solo son pixelitos.