Gustacio

2.8K 93 25
                                    

Ese es mi inspector jefe.

Hace poco que los habían ascendido a inspectores jefes, y Gustabo se reía de Horacio que Horacio aún no había demostrado su autoridad, una semana con la misma burla ya le empezaba a cansar y perder la gracia, pero a Gustabo n le parecía así ya que seguía riéndose de eso, según el era un método para que deje de ser tan blando y empezara a demostrar que no era un "osito"

Patrullaban sin prestar demasiada atención, era un día extremadamente tranquilo, lo que significa que estaba siendo aburrido, no habían hecho prácticamente nada desde que iniciaron su turno más que dar vueltas por las mismas zonas.

-Dan, di por la radio que si pasa algo nos informen, esto está siendo demasiado aburrido, no pasa ni una mierda.

-Aquí inspector jefe Dan ¿me copian?

-10-4 ¿qué sucede?

-Si llega a pasar algo, pues nos avisan.

-Inspector, estamos haciendo fila pienso sucede un atraco- escucho la risa de Gustabo a su costado y solo volteo los ojos.

-No le estoy preguntando, estoy diciendo que si sucede algo nos avisen, o se van degradados ¿entienden?

Varios "10-4" se escucharon por la radio y Horacio sonrisa triunfal dejando la radio donde siempre y volteó a ver a Fred.

- ¿Podemos degradar a personas Dan?

-Creo que no, pero ellos no lo saben.

-Ese es mi inspector jefe, ese es.

-Orgullosísimo.

-Te como la verga, ese es mi inspector jefe. Muy bien.

-Para, para allí, en el parking y me la comes.

-No, no, no, ahora mismo no me apetece.

-Pero si me lo has dicho.

Lo pensó, sería una mamada rápida ¿no? ¿Qué más daba? No era la primera que le hacía y sabía que no iba a ser la última, miro a Horacio por el rabillo del ojo que lo miraba atento.

-Eres un hijo de puta.

Dio un giro rápido yendo al estacionamiento que estaba aún costado, ese que siempre estaba vacío, se puso en el lado más oscuro y observo los ojos brillosos de Horacio, negó suavemente con la cabeza.

Subió su propia máscara hasta quitársela y después se acercó a la cara de Horacio para subirla hasta la nariz y junto sus labios en un morboso beso, no era delicado, no había amor, solo era un beso con deseo y necesitado y eso era lo que querían, con su otra mano acaricio el abdomen por encima de la ropa hasta llegar a la hebilla, desabrocho el pantalón y metió la mano acariciando el pene hasta ponerlo semi erecto.

Se separó de Horacio no sin antes dejarle un beso casto y fue directo al cuello escuchado los jadeos de Horacio que producían el masaje del miembro. Metió la mano en la ropa interior sacando el pene y se separó del cuello para escupir en ella para no hacer dolorosa la masturbación. Bajo su mano sentía las venas sobresalientes palpitar, veía la cara de Horacio y eso le producía mucho placer visual, tenía su labio inferior atrapado para no gemir en alto, la respiración pesada, los ojos cerrados, mejillas de un hermoso color carmesí. Bajo hasta quedar a la altura del pene y paso su lengua por el glande llegando un sabor salado a sus papilas gustativas, acaricio toda la extensión del miembro mientras delinea las venas para llegar otra vez al glande que succiono produciendo un gran gemido de H.

Con sus dientes jalaba los vellos púbicos produciendo dolor placentero, metió lo más que pudo el pene en su boca haciendo movimientos de cabeza de arriba abajo tratando de producir el mayor placer mientras lo que no alcanzaba lo hace con su mano, con su lengua y paladar apretaba el tronco y con sus dientes lo llegaba apretar si lastimarlo, hasta que Pérez agarro su cabello y empezó hacer movimientos de cadera follando prácticamente su boca produciendo que saliva escurriera de su boca al no poder cerrarla bien y apretar las glándulas salivales, el glande llegaba hasta su garganta tocando su campanilla produciendo arcadas y que esas provocan que su garganta se contraiga apretando ms el glande. Apretaba los muslos con fuerzas mientras se dejaba hacer, sintió el glande hincharse para ver como Horacio lo sacaba de su boca.

- No, hazlo dentro.

- ¿Seguro?

No respondió porque solo fue a meterse el glande para succionarlo sintiendo el sabor salado para que después llegara el semen inundando su boca, no dejo de succionar hasta que ya no salió más y lo tragó sintiéndolo más dulce de lo normal, con su pulgar se quitó lo que escurrió para meterlo en la boca de Horacio y juntar sus labios en un morboso beso.

- ¡Anormales! Si saben que la patrulla tiene cámaras.

Oh no...

annlns me lo pidió💖

One Shots GTA +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora