Atención, solo colocaré a los humanos que serán los más importantes dentro de la historia ya que si coloco al resto de los integrantes de una banda serían demasiados y no tendrían mucho protagonismo.
𝐶𝐻𝑂𝐼 𝑌𝑂𝑈𝑁𝐺𝐽𝐴𝐸 [𝐆𝐎𝐓7]:
Fecha de nacimiento: 17/09/1996
Edad: 24 años
Nacionalidad: Surcoreana.
Nivel Académico: A 2 años de concluir la universidad.
Profesión: Artes Musicales y entretenimiento, puede alcanzar notas altas [vocalista]. Actualmente es parte de Sublime Artist desde hace 2 años.
Mascota: Coco [canina].
Amigos: Mark, Yugyeom, Wheein, Rosé, Chanyeol, Jungkook.
Pasatiempo: Calentamiento de voz, prácticas de baile, salir de paseo con su mascota, componer canciones, tocar la batería.𝐼𝑀 𝑌𝑈𝐺𝑌𝐸𝑂𝑀 [𝐆𝐎𝐓7]:
Fecha de Nacimiento: 17/11/1997
Edad: 23 años.
Nacionalidad: Surcoreana
Nivel Académico: A 3 años de concluir la universidad.
Profesión: Artes Musicales, bailarín de Hip-Hop, Street dance. Vocalista, compositor y actualmente es artista bajo la agencia de AOMG desde hace un año.
Mascotas: Dalkyum [Canino].
Amigos: Jackson, Youngjae, Mark, Rosé, Jungkook, Hwasa, Wheein.
Pasatiempo: Tocar el piano, calentar la voz, baile, ver anime, modelo, componer canciones.𝐽𝐸𝑂𝑁 𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾 [𝐁𝐓𝐒]
Nacionalidad: Surcoreana.
Fecha de Nacimiento: 1/09/1997
Edad: 23 años
Nivel Académico: A 3 años de concluir la universidad.
Especialidad: Artes Musicales, Artes Marciales Entretenimiento.
Nombre Artístico: JK
Profesión: Solista bajo el nombre de la empresa BigHit Entertainment. Vocalista, Compositor, Rapero, Modelo, Bailarín, MC.
Pasatiempo: Dibujar, tomar fotografías de paisajes, bailar, jugar vídeojuegos, leer webtoons, cómics y hacer ejercicio, tocar la guitarra.
Amigos: Yugyeom, Mark, Jackson, Youngjae, Jaehyun, Hwasa, Jennie, Rosé.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞ [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]
Fanfiction『 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑓𝑙𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛. 』- 𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐. Park Jinyoung, mejor conocido como Cupido había presenciado...