24. El próximo rey

29 4 3
                                    

Jinyoung apareció, en medio del campo de fútbol dónde afortunadamente no había ninguna persona. Ya había anochecido, debía marcharse hacía los dormitorios por lo que se puso en marcha pero durante el camino no dejaba de pensar en Apolo; cada vez más le resultaba difícil poder ocultar sus sentimientos y su "amigo" no hacía tampoco un esfuerzo por alejarse de él. Jinyoung sabe que su amor no podría ser duradero, debe alejarse lo antes posible antes de que caiga profundamente enamorado de él, porque sabe que al final uno de los dos terminará con el corazón roto. Pero aún sabiendo lo doloroso que llegaría a ser, quiere sentirse tan cómodo junto a él; quiere sentirse seguro y cómodo entre los brazos de Apolo. Desde que Jinyoung conoció al perfecto Apolo supo que definitivamente es él chico ideal para él, pero su reputación en esos momentos...no era tan buena puesto que se le conocía por ser un coqueto entre las diosas así que ocultó sus sentimientos por un largo tiempo hasta que Apolo demostró sentir lo mismo por él.

Suspiró. Sabe que estará acabado pero desea tanto que Apolo no conozca a ese chico, debe atrasarlo...al menos hasta que pueda superarlo pero ¿cuando sucederá eso?. Poco a poco sus ánimos fueron bajando mientras más pensaba todo; debía distraerse con algo más por ejemplo, cumplir con su trabajo. Ha dejado de lado sus responsabilidades, la tarea por la cual está aquí. Y ahora que lo piensa...no ha visto a Jackson en dos días, estuvo recorriendo los lugares en donde suele estar y al parecer nadie lo ha visto; ni siquiera en su habitación o quizás salió fuera de la universidad.

— ¡Jinyoung hyung!.

Se detuvo. En verdad no quería escucharlo ahora; el chico a quien menos quería ver se encontraba corriendo hacía él.

— Youngjae, ¿qué sucede?.

— ¡¿Dónde estabas, hyung?!. ¡Jackson, Yugyeom y yo te hemos estado buscando!.

Jinyoung frunció las cejas, el aspecto del chico se veía preocupante y asustado. Youngjae miró por detrás de su hyung y al ver que Mark no se encontraba con ellos su expresión fue de verdadero temor.

— Mark hyung...¿no está contigo?.

— No. ¿Sucedió algo?.

Youngjae estaba por hablar pero Jinyoung notó que atrás de él venía Yugyeom y Jackson quienes se detuvieron frente a él con las respiraciones agitadas.

— ¡¿Dónde haz estado?!— gritó Jackson usando un tono ligeramente molesto.

— Salí a visitar a mi familia— dijo Jinyoung sin entender porque todos estaban tan preocupados.

— Mark hyung no está con él—dijo Youngjae.

Yugyeom se preocupó al no ver a Bambam con Jinyoung. Ha estado esperando por él todo el día, admitía que ahora más que nunca extrañaba la compañía de su amigo.

— ¿Dónde está Bambam?.

— Bambam está bien, Yugyeom—  se acercó a colocar un mano en su hombro y mostró una ligera sonrisa— Él no podrá venir a dormir, tuvo que quedarse a resolver unos problemas en su hogar. Pero mañana estará aquí, ¿está bien?.

Yugyeom apretó sus labios, solamente quería a su amigo de vuelta. Estaba tan aterrado ahora, necesitaba tanto a Bambam.

— Ahora díganme, ¿qué sucedió?.

— Intentaron matar a Yugyeom.

Los ojos de Jinyoung se agrandaron. ¿Había escuchado mal?.

— ¡¿Qué?!.

Jinyoung ahora entendía porque Yugyeom se encontraba tan asustado y preocupado por Bambam. Lo tomó de las mejillas e hizo que lo mirara a los ojos.

— Yugyeom, ¿cómo pasó?. ¿No estaba Mark contigo?.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora