35. Cuidare de ti

34 3 2
                                    

No sabe cuanto tiempo pasó, lo único que recuerda es haber contado hasta el siete y terminar cerrando los ojos debido a la anestesia. Su mente le dijo que era momento de despertar y lentamente fué abriendo los ojos, en cuanto cobró la conciencia sintió los dolores musculares haciéndolo soltar quejidos.

-¡Jinyoung!.

Parpadeo un par de veces y se giró a mirar a su amigo. Débilmente mostró una sonrisa.

-Jackson...- estiró su brazo y sus manos tocaron suavemente los cabellos del chico.

-¿Cómo te sientes?-sonrió levemente tomando la mano de su amigo.

-Un poco adolorido, pero pronto voy a mejorar-se giró a mirar al otro lado de la habitación y notó que sus otros amigos no estaban ahí-. ¿Dónde están los demás?.

-Los envié a traer algo para que comamos juntos.

Jinyoung asintió, pero poco después frunció las cejas al sentir su mano cálida, sin prestar atención había terminado de entrelazar sus dedos con los de su amigo. El calor subió a sus mejillas, y avergonzado alejó su mano para luego desviar la mirada hacía la ventana de la habitación. Jackson solo se cruzó de brazos con una sonrisa, le parece divertido poner nervioso a su amigo.

-Yo...lamento lo que sucedió. Debí haberte acompañado.

-No es tu culpa-dudando un poco volvió acercar su mano pero está vez a sus cabellos acariciando suavemente-. No sabías que eso sucedería.

-Tuve un mal presentimiento...

-Jinyoung- ambas manos ahora se mantenían sobre las mejillas del dios, se acercó lo suficiente para que pudiera mirarlo a los ojos-. Deja de echarte la culpa.

-Creo que tenias razón- suspiró-. Desde que llegamos a la Tierra todo ha salido tan mal. A Mark lo culpan de homicida, Yugyeom fué perseguido por Cerbero, las chicas salieron también afectadas y tú..., no quisiera que ninguno saliera herido. Prometí cuidar a cada uno y descubrir quien está causando esto.

Jackson podría notar como la expresión de Jinyoung era cada vez más deprimente, temía que en cualquier momento rompiera en llanto y antes de que eso sucediera...cuidadosamente lo abrazó. Las palabras que él dijo en el pasado fueron por el enojo del momento, él no piensa realmente que Jinyoung sea el culpable de todo lo que ha estado sucediendo y nunca lo será. Ha visto la preocupación en su rostro, como intenta protegerlos a todos a su manera pero...¿quién cuidará de él?.

-Lo haz hecho bien.

-¿Cómo?. Ni siquiera pude ser fuerte para poder hablar de esto con Zeus. Será un problema, tú...podrías estar en peligro. ¿Cómo es eso hacerlo bien?.

-Eros-Jinyoung guardó silencio en cuanto su nombre salió de los labios de su amigo. Lo miró y sintió un poco de miedo al ver la expresión de total seriedad, al parecer lo había hecho enojar- Escúchame.

Jackson se sentó en un espacio vacío de la cama, y en ningún momento apartó la mirada de Jinyoung. De nuevo hubo silencio, solo quería que su amigo se calmara un poco y así poder continuar.

-No quiero que estés triste. El cielo se vuelve gris cuando lo estás.

-No es cierto, mis emociones no influyen en el clima, yo no vuelvo el cielo gris cuando estoy triste

-En mi mundo...tu eres el cielo que se vuelve gris.

Los ojos de Jinyoung se agrandaron, esta vez se había quedado sin palabras, y solo podía mantener la mirada sobre él. Por otro lado, Jackson pensó que fué demasiado decir aquello...pero solo dijo lo que su corazón sentía en ese momento y fué su boca la que habló sin pensarlo.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora