Labios ligeramente rojos y esponjosos, hombros anchos, cabello perfectamente peinado y rosado, aroma a gardenias y encima, es extremadamente atractivo. Esa era una de las pocas maneras de definir al elegante y extravagante rey Her.
— Y...¿se puede saber que hago aquí?.
Sus dedos cepillaba hacía atrás su cabello mientras se miraba en la ventana del auto el cual mostraba su reflejo. Había traído a uno de sus hermanos, el segundo mejor en la moda porque el primero es él, claramente. Con una sonrisa encantadora colocó las gafas de sol.
— ¿Sabes?, cada día más la temperatura baja.
— Lo sé, Persef regresará al Inframundo. Es claro que la primavera acabará.
— A veces lo extraño, igual de la misma manera que Deméter— se giró a mirar a su hermano—. El final de la primavera me recuerda a cuando nos enamoramos.
— Ugh. Imaginé que por eso me habías llamado— contestó haciendo una mueca en los labios—. Hoy es su aniversario de bodas, ¿no?.
SeokJin asintió con emoción. Sacó de su bolsillo una lista demasiado larga que llegaba a sus pies, todo lo que necesitaría hacer pero esta vez requería un poco de ayuda.
— ¡Es nuestro milésimo aniversario!. ¿Quién logra llegar a una cantidad tan larga?. ¡Ni siquiera nuestros padres lograron llegar!.
— Ah, ni siquiera los menciones. Mamá dice que lloró en el centésimo aniversario porque Crono no le algún obsequio— negó con la cabeza—. A veces eres un poco dramático que mamá.
SeokJin lo miró con molestia y le dió una palmada en la cabeza.
— Idiota— respondió—. ¡NamJoon es diferente a papá!. A él no se le olvidaría éste día.
— Siempre me he preguntado, ¿por qué le sigues diciendo padre al tipo que nos tragó e intentó matarnos?.
— Ya sé que sus acciones fueron totalmente nefastas y sádicas. Pero aún así, es nuestro padre después de todo.
— Para mi es un imbécil con el corazón lleno de avaricia— se encogió de hombros—. No me sorprendería que NamJoon resultará igual que él, últimamente la ha estado pasando en la Tierra y ni siquiera está al tanto del Inframundo o el Tartaro...o más bien, de Hades.
— No entiendo porque NamJoon debería estar al tanto del Tartaro, esa no es su responsabilidad. Hades prácticamente lo echó de ahí.
— Con justa razón lo hizo, sigue enfadado porque NamJoon lo engañó.
— ¿No fuiste parte de eso tú también?. Ustedes tres se repartieron la tierra sin siquiera meter a Hestia, a Deméter o a mi.
— ¡Oh por favor!. ¡Hestia se llevó la mejor parte y Deméter prácticamente se hizo amigo de los humanos!.
SeokJin dió un golpe contra la pared haciendo una gran grieta.
— ¡Hestia tuvo que imponerse por culpa de ustedes dos!. Tú y el estúpido de Apolo no dejaban de hostigarla y acosarla hasta que al fin se reveló frente a todos.
Taehyung apretó los labios. En eso tenía toda la razón.
— Siempre se llevó lo mejor de las ofrendas...—murmuró con recelo.
— ¡Es lo que se merecía!. Después de todo el estrés que le provocaron— se cruzó de brazos. No sabía en qué momento empezó a gritar pero la gente que pasaba por su lado no dejaban de mirarlo con rareza—. Y no veo necesario hablar de Deméter, ¿o si?.
Taehyung no respondió, solamente lo miró con ligera molestia.
— Ninguno es una blanca paloma, Taehyung. Así que no comiences a criticar las acciones de la gente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞ [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]
Fanfiction『 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑓𝑙𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛. 』- 𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐. Park Jinyoung, mejor conocido como Cupido había presenciado...