28. ¿¡De verdad puedes parir bebés?!

52 5 1
                                    

Pésimo. Era la mejor la palabra que podía describirlo ahora. En todo el día no encontró a Jackson y mucho menos a Mark, estuvo preguntando entre varios chicos pero todos negaban haberlo visto. Esperó en la noche, pero tampoco llegó a dormir Mark, le había llamado tantas veces pero nunca respondió. Durante toda la noche no dejó de pensar en las palabras de Jackson, ¿puede que tenga razón?, ¿y si todos los problemas son gracias a que él ha estado ahí?. Por más que busca una respuesta, nada era lógico. ¿Por qué tendría él la culpa?, siempre se ha mantenido al margen de las vidas humanas al igual que Bambam. Al contrario, los mismos reyes le han felicitado por salvar las vidas de sus amigos. Él no tiene la culpa, pero le duele el rechazo de ambos chicos que considera sus amigos.

- ¡Hyung, cocinas demasiado rico!.

Había invitado a los dos menores a su habitación, les preparó el desayuno. No dejaba de mirar hacía la puerta de manera impaciente. Esperaba que él regresara, porque tiene que admitir que quien le preocupa más es Mark. Su marca no es normal, y sus acciones lo demuestran todo.

- Regresará. No tienes porque seguir mirando la puerta como si quisieras tirarla-habló Bambam.

- Estoy preocupado- suspiró. Volvió a seguir comiendo su desayuno.

- Lo sé. Yo también lo estoy.

Bambam tampoco tuvo una buena noche. Estuvo pensando en todas las posibilidades, ¿y si nuevamente Zeus volvió a cometer el mismo error?. Esto sería demasiado peligroso para sus dos amigos. Aunque también se sintió enfado, ¿por qué Jackson?. A contrario de Jinyoung, él no tiene duda de que su amigo sea otro "retoño" abandonado por su padre. Parece que cierto dios tiene un fetiche por hacer hijos y dejarlos abandonados a su suerte. Encima, que suele deshacerse de las madres.

- Entonces, Jackson es hijo de Zeus- dijo Bambam mirando de reojo a Jinyoung.

- Es...una posibilidad.

- ¡No es una posibilidad, Jinyoung!- había alzado un poco la voz pero al ver la expresión de seriedad de su amigo lo mejor sería ser discretos- ¡¿Conoces a alguien más que tenga poder en los rayos?!.

- ¡Pensemos en él como una posibilidad!- insistió.

- Piénsalo tú. Pero yo estoy seguro que Jackson es hijo de Zeus.

Jinyoung dejó los cubiertos sobre la mesa con brusquedad y se giró hacía Bambam quien mantenía la mirada sobre él.

- Bien. Pensemos en que Jackson sea hijo de Zeus. ¿No crees que hay algo extraño?.

Yugyeom se mantenía callado mientras bebía de su malteada de chocolate. Aún no sabe mucho de los dioses pero le preocupaba ver qué sus amigos estuvieran discutiendo todo el tiempo. Su vida ya no sería la misma en el momento en que supo la identidad de sus dos amigos, aunque sienta que todo se volvió emocionante hay un lado de él que le dice que podría estar en peligro.

- ¿Por qué sería extraño?- se cruzó de brazos-. ¿Qué no sería perfecto?, finalmente Zeus tiene al hijo que siempre deseó tener. ¡Seguramente debe estar saltando de felicidad!.

Jinyoung se mantuvo callado mirando a su amigo, ¿por qué parece afectarle tanto esto?. Es como si a Bambam le molestara la posibilidad de que Jackson fuera hijo de Zeus. Pero había algo más en las palabras de él, ¿Zeus deseaba tener un hijo?. No era de extrañar que el rey quisiera tener descendencia pero hay algo que no termina de entender Jinyoung.

- Algo no está bien.

- ¿Me puedo beber tu malteada, hyung?- Jinyoung entregó su bebida al pequeño de los tres quien sonrió en cuanto tuvo el vaso en sus manos.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora