41. Amigos

34 3 3
                                    

¿Cuál es la probabilidad de encontrarlo?, del 1 al 10, las probabilidades son 5 porque estúpidamente no ha vuelto a ir después de ese encuentro con el en la biblioteca, también tiene responsabilidades que cumplir en el Olimpo, aunque ya no esté a cargo de las musas de vez en cuando le gusta visitarlas y ver que todo esté perfectamente bien. La vida de Apolo se ha resumido en ser responsable, servir a los demás, y dar un ejemplo para seguir siendo de los principales dioses fuertes del Olimpo; aunque muy en el fondo...extraña esa vida de descontrol con Poseídon, siendo los más mujeriego del Olimpo hasta que conoció a cierto campesino de cabellos castaños, fué como un freno en su bulliciosa vida, ciertamente, y cuando conoció a Cupido definitivamente quiso cambiar y enderezar su vida. Cuando el alma de Youngjae caminó por el Inframundo el corazón de Apolo se rompió, no pudo formular más de dos palabras con él, solamente era una compañía en la triste vida el campesino, cada día se arrepiente de no haber intervenido, le dolía ver qué la blanca piel del chico se volvía cada vez morada debido a los golpes que le propinaba su padre, por supuesto, Apolo se encargó de darles un castigo a ambos progenitores y aunque Zeus cuestionó sus acciones al final tuvo la aceptación del rey y actualmente siguen siendo castigados en lo profundo del Inframundo.

Solamente pocos sabían de lo importante que se volvió el chico vainilla en la vida de Apolo, y su muerte fué un evento doloroso pero que logró superar en cuanto Cupido apareció en su vida. Fué como una bendita en su corazón, sin siquiera saberlo el joven dios iba sanando su corazón hasta volverlo armar, cambió su vida y no había ningún momento del día en que no quisiera pasarla con él, su día empezaba a ser buena en cuanto veía al dulce Cupido caminar entre las rosas de la casa de Afrodita, ese inocente dios que ni siquiera ha dado su primer beso, es totalmente encantador que a veces se pregunta si le habrá flechado. Quería conocerlo, saber más de él, que incluso llegó a olvidar a su primer amor y pensando seriamente en pedirle oficialmente que salieran juntos pero una tarde, en el lugar y momento equivocado escuchó una conversación.

Debemos decirle.

¡No!. Él jamás se va a enterar, ¿sabes lo que me costó modificar sus memorias?.

¡Es por esa razón que debe saberlo!. Eros debe saber que tú y yo somos sus verdaderos padres.

¡¿Sabes lo difícil que es para mí?!.

¡Ni siquiera me dejas acercarme a él!, lo tratas como a uno de tus sirvientes cuando es tu hijo.

¡Un hijo no deseado!.

Escuchar esa conversación entre Ares y Afrodita fué difícil para Apolo, ambos dioses quisieron sobornarlo y chantajearlo pero la verdad es que no quería meterse en ningún problema, pero ahora estaba más que metido porque sabía que tarde o temprano Cupido se va a enterar, y será un golpe demasiado duro. Cada día se vuelve más complicado el seguir ocultando este secreto, sabe que se ganará el odio de Cupido una vez que se entere que el sabía del secreto y por supuesto que le dolerá, así que ahora no sabe que más hacer porque Afrodita le acaba de traer más piedras al saco que lleva cargando.

¿De que querías hablar?.

Necesito...que cuides de Cupido, por favor.

¿Pasa algo?, no sueles hablarme y ahora pareces ansiosa por hacerlo.

Escucha Apolo, ese día... sé que dije cosas horribles e hirientes, tienes el derecho de juzgarme y llamarme hipócrita porque ahora me preocupe la seguridad de...mi hijo.

No entiendo, ¿Cupido está en peligro?.

No, pero... Hay más de una persona que saben de lo que escuchaste ese día, no tiene buenas intenciones y estoy segura que le dirán la verdad a Cupido en cualquier momento y lo único que pido es un poco de tiempo para ordenar mis palabras.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora