19. Un comienzo

44 6 5
                                    


Había pasado una semana desde que comenzó hablar más con él, aún le costaba sacar temas que no estuvieran relacionado con la escuela o con la salida del campamento pero aún así seguiría intentando en saber más de él. Quería volverse más cercano por lo que tuvo que persuadir a Hwasa para que le dijera los gustos de Jackson, y no era de sorprender que el chico tuviera una dieta un poco estricta. Batidos muy exóticos, ¿de verdad esto bebía él cada mañana? el olor no era para nada agradable para él pero está totalmente seguro que colocó en la licuadora cada ingrediente que le dijo la chica y para su consuelo le confirmo que este podía llegar a ser un poco asqueroso pero que a Jackson le gustaría.

Ahora mismo se encuentra buscándole, hoy es fin de semana por lo que algunos chicos no están en los dormitorios y se encuentran fuera con sus familias, o en el caso de sus amigos...trabajando. Él se pregunta si debía buscar algún empleo o pasatiempo para distraerse un rato, Bambam al parecer se había ido con Yugyeom a no sabe dónde porque no le dijo con exactitud. Youngjae está preparando un nuevo álbum pero no le puso tanta atención a sus palabras aún sigue sin agradarle después de todo lo que descubrió. Mark hoy iría a verse con su productor, y las chicas también estaban ocupadas fuera de la escuela. Así que prácticamente estaba solo, tenía la esperanza de pasar aunque sea un rato con Jackson y tal vez hablar de otras cosas que no fueran de la escuela.

Con una mano sostenía el batido que le había preparado, se mordía ligeramente los labios debido al frío de esta mañana. Algo extraño es que últimamente ha estado refrescando mucho, pero puede que solo sea el clima variando a veces. La escuela estaba un poco desolada, uno que otro chico podía verse caminar a los alrededores pero ninguno era el chico que él buscaba. Estuvo recorriendo todas las instalaciones hasta que al fin lo encontró, y no esperaba ver aquella imagen...

Oh dios...

Jackson se encontraba corriendo por el campo, una camisa sin mangas que debido al sudor se pegó a su abdomen mostrando aquella fila de cuadros, por su rostro escurría aquellas gotas saladas y el cabello se movía al compás de cada paso aunque algunos mechones se habían adherido en su frente. Su expresión era de total concentración, sus ojos bajaron hasta aquel torso desnudo envuelto también en sudor y...¿cómo alguien podía verse tan malditamente caliente con tan solo correr?. Inconscientemente mojó sus labios con su lengua al sentirlos secos, y se estuvo ahí parado mirandole. 

¡Reacciona!, ¡¿en qué estás pensando ahora mismo Cupido?!.

Es como si le hubieran aplicado su mismo truco, estar totalmente hipnotizado. Apretó ligeramente el embase del batido porque la escena que está viendo que definitivamente no le estaba haciendo bien, tragó saliva con dificultad porque ahora Jackson se encontraba sin camisa tratando de secar el sudor y Jinyoung admitía que aquel chico tenía el cuerpo más ardiente y tan masculino...

— ¿Qué haces aquí?.

¿Por qué se agitó su corazón?, ¿qué era lo que estaba sintiendo?. Jamás había deseado nada antes hasta ahora, solo quería seguir mirandole mientras sus dientes aprisionaban su labio inferior.

— ¡Hey!, ¡Jinyoung!.— ¿desde cuándo su nombre se había escuchado tan sexy al salir de esos labios?.

El grito lo había regresado a la tierra. Volteó y ahí estaba él. Su cara se volvió roja de la vergüenza, quería esconderse debajo de las piedras. ¡¿Pero en qué estaba pensando?!, ¡¿desde cuándo tiene esa clase de pensamientos?!. Ni siquiera podía mirarle a los ojos, solo mantenía la mirada al suelo sin saber que decir o bueno si sabía que decir pero la pena era más fuerte que él.

— Y-yo...b-batido.

¡Recuerda que hay muchos más hombres guapos, no es como que Jackson haya sacado una sensación nueva en ti!.
pensó.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora