7. Quinto Piso

48 11 3
                                    

𝐌𝐚𝐫𝐤.





Es como si todo fuera por coincidencias y que ahora deba compartir habitación con Jinyoung.

— ¿Estás seguro que no te sientes incómodo?.— preguntó por segunda vez a lo cual yo negué con la cabeza mostrando una pequeña sonrisa.

— Para ser sincero, esperaba que alguien compartiera habitación conmigo. Antes solía compartirla con alguien pero al final se cambió de habitación, él prefería estar solo.— suspiré recordando por un breve momento aquella discusión de hace 2 años.— Además, pareces ser ordenado y responsable. Estoy seguro que no tendremos problemas entre nosotros.

Desde que apareció he sentido una fuerte curiosidad hacía él, tengo demasiadas preguntas pero tampoco voy a molestarlo y esperaré a que quiera hablar. Mientras tanto, yo recibía parte de mis cosas para hacerle espacio.

— También pienso lo mismo de ti. ¿Tienes algún pasatiempo?, ¿alguna dedicación?.

— Soy compositor, actualmente estoy trabajando junto a un amigo que es productor. Me prometió que si daba lo mejor de mi él hablaría con una agencia y podría debutar.— decir esto me causaba demasiado entusiasmo y el deseo de que llegue ese día. — También me gustan los vídeo juegos, suelo hacer a veces directos en Twich y los fines de semana práctico artes marciales.

— Suena interesante. Lo lograrás, solo esfuérzate más en ello.

Para este momento me encontraba observandolo con curiosidad hasta que se dió la vuelta mostrando una pequeña sonrisa, no lo sé pero... aquellas palabras habían sonado tan fuerte en mi cabeza que por un momento tenía la seguridad de que podría lograr todo.

— ¿Crees que Wang vaya a devolverme la camisa?.— y había olvidado ese detalle.

Hace tres horas atrás Jinyoung podría haberse involucrado en una pelea, pero antes de que el ambiente se volviera más intenso una profesora apareció y fue la primera vez que no le dan la razón a Jackson. Para ser sincero, algo me dice que la llegada de Jinyoung será divertida y sobre todo al ver que Wang no siente ningún tipo de agrado hacía él.

— Lo hará. Además, creo que tu estancia aquí será entretenido.— me terminé acostando en mi cama mientras miraba hacía el techo.

Hubo un momento de silencio, él seguía desempacando y colocando todo en un orden perfecto. Jinyoung parecía estar totalmente tranquilo, mientras tanto mi cabeza formulaba más preguntas sobre él y porque está aquí.

— Haz estado reprimiendo tus impulsos. Tu silencio me indica que tienes preguntas por hacerme.— dice, dejando de lado lo que hacía para tomar asiento en la cama y así mirarme.

— Lo siento. Tengo curiosidad sobre ti, ¿de verdad eres Cupido?.— volteé a verlo.

— Lo soy, ¿acaso no cumplí con tus expectativas?.

— En la Tierra muestran a Cupido como un niño que juega a emparejar a los enamorados con su arco y flechas, ¡también lo muestran con alas!.

Jinyoung suspiró y cayó a la cama ahora mirando él al techo.— No entiendo de dónde sacaron esa imagen mía como niño. Yo no juego a emparejar a los enamorados, aunque se vea fácil...es muy difícil lograr que dos chicos hagan una conexión única y así flecharlos.

— ¿De qué hablas?. ¿Ser Cupido no es sencillo?, ¿no solo tienes que flecharlos?.

— No.— respondió al instante.— Mark, ¿sabes guardar secretos?.

— Por supuesto. Sé que solo soy un humano para ti pero puedes confiar en mí y que nada saldrá de esta habitación.— me senté en mi cama y segundos después él hizo lo mismo ahora manteniendo nuestras miradas fijas en el otro.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora