La Tierra. Dormitorio de Mark y Jinyoung.
Fué difícil hacer que Jackson se fuera, él quería "asegurarse" de que Mark estuviera bien y que fuera a dormir pero al final Jinyoung logró convencerlo o eso cree, revisó que no estuviera por los pasillos y al ver que nadie estaba ahí regresó a su habitación.
— Bien, ya se fué.— susurró Jinyoung.
Bambam se levantó de la cama al igual que Mark, trataron de no hacer ruido porque ahí seguían Youngjae y Yugyeom durmiendo.
— No creo que sea buena idea estar aquí, podrían escucharnos.— susurró Bambam mirando a los otros dos chicos.
— Estoy seguro que ellos no escucharán nada. Youngjae se duerme muy rápido y Yugyeom tiene el sueño pesado, así que será difícil despertarlos y...— Mark dejó de hablar en cuanto el ronquido de Yugyeom se hizo presente.— Ahí tienes tu respuesta.
Jinyoung se acercó a los chicos, y comprobó que estaban dormidos. Caminó hacía Bambam quien sostenía su laptop en donde venía la grabación de esta noche.
— Pronto amanecerá, veremos las grabaciones y nos iremos a dormir.— dijo Jinyoung acercándose a la puerta del baño para abrirla.— Entremos aquí, es más seguro.
Estando los tres dentro del baño se sentaron en el suelo y en pocos segundos Bambam ya estaba mostrando la grabación. Todo lo que habían hablado por llamada era cierto, Mark estaba ahí pero el problema es...¿era él en realidad?, es decir, apreció un chico exactamente vestido como lo está Mark ahora por lo tanto es lógico que pudiera ser él, sostenía el cuchillo y ahí se veía claramente como empezó atacarle al chico hasta dejarlo desangrado.
— N-no lo hice...de verdad yo no lo hice. ¡Yo fuí ayudar al chico!.— Mark por otro lado estaba asustado que terminó por alzar la voz.
— Mark, ¡espera!. No es todo.— habló Bambam tratando de tranquilizarlo.
Y efectivamente, no era todo el vídeo. Porque segundos después de que el chico cayera al suelo se vieron unos pies bajar por las escaleras.
— ¡Ese soy yo!, ¿lo ven?. ¡Fuí ayudar a ese chico!.— señaló Mark en la pantalla.
— ¡Miren!, el asesino desapareció en cuanto Mark bajó las escaleras. Repite esa parte, Bam.— habló Jinyoung.
Regresó la grabación, ahora enfocando su atención al asesino que en cuanto Mark apareció terminó por correr.
— ¡Yo no lo hice!, ¡debemos decirle a los policías!. ¡Dejaría de ser un sospechoso!.— Mark se sentía aliviado y feliz, él sabía que no lo había hecho pero por un momento creyó que nadie pensaría eso.
— Sí, ahora sabemos que tú no lo hiciste. Sin embargo, hay un asesino afuera y podría volver atacar en cualquier momento.— dijo Bambam deteniendo la grabación.
— Lo más importante es, ¿por qué vestía exactamente igual que tú?. Claramente puede verse que tiene el mismo hoddie azul y jeans negros, ¿no es demasiado intencional?.— Jinyoung observaba a ambos chicos con las cejas fruncidas.— Además, en ningún momento pudo verse la cara...solamente la espalda, le estaba dando la espalda a la cámara. Si no habían más señales, era claro que toda la culpa caería sobre ti.
— ¿Conoces a alguien que te odie?, ¿tuviste problemas recientemente con alguien?.— preguntó Bambam cerrando su laptop.
— Alguien que te odie tanto...como para incriminarte.
— No, no hay nadie que me odie...creo. No le hablo a nadie del primer grado más que a Yugyeom y Jungkook. Además, ¿por qué alguien me odiaria tanto como para incriminarme?, ¡no soy de meterme en problemas!.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞ [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]
Fanfiction『 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑓𝑙𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛. 』- 𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐. Park Jinyoung, mejor conocido como Cupido había presenciado...