9. Sustituta

57 11 8
                                    


Ahora todos se encontraban en el auditorio de la universidad. Demasiados murmullos, algunos gritos y por supuesto también el llanto de los amigos más cercanos al fallecido chico. Mientras tanto Jackson mantenía la mirada fija en el suelo, cruzados de brazos y repitiéndose en su mente una sola pregunta.

¿Qué había sucedido?.

Recuerda todo exactamente, pero aún sigue sin entender ¿por qué Jungkook le había pedido ir al quinto piso?. Dejó escapar un suspiro, alzó la mirada y al fin ya estaba aquí él.

— ¿Qué pasó?.— él menor tomó asiento de lado suyo.

— ¿Por qué me pediste ir al quinto piso?.

Jungkook le miró totalmente confundido.— ¿De qué hablas?.

— Me enviaste un mensaje de otro número pidiendo que fuera al quinto piso porque habías descubierto algo y necesitabas mi ayuda. — Jackson sacó del bolsillo de su pantalón su teléfono y mostró los mensajes.

 — Jackson sacó del bolsillo de su pantalón su teléfono y mostró los mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leyó los mensajes y negó con la cabeza.— No fui yo, ¿no recuerdas que te dije que estaría en casa de mis padres?.

Jackson se mantuvo en silencio, era verdad. ¿Entonces de quién era aquellos mensajes?.

— Es claro que alguien se hizo pasar por mi.— siguió él menor.— ¿Quién pudo ser?, y ¿por qué precisamente tuvo que ser dónde ocurrió todo?. Además, está prohibido el paso porque tiene una cinta policial.

— Si no eras tú quien estaba en ese piso. ¿Entonces a quien estaba siguiendo?.

— ¿Qué?.

— Estando en ese piso, escuché tu risa y después dijiste que fue una broma y no había nada. Me enojé porque me habías hecho subir las escaleras por una estúpida broma, después te vi al final del pasillo y...

Jackson se detuvo y observó el cabello del menor, algo no estaba bien. Recuerda perfectamente que el color del cabello era rubio y no castaño, en el momento en que lo vió al final del pasillo creía que el menor se había teñido el cabello pero al verlo de frente con el cabello castaño...¿a quien estaba siguiendo realmente?.

— ¿Qué?, ¿tengo algo en el cabello?.— preguntó Jungkook tocándose éste.

El sonido del micrófono terminó por acabar aquella conversación al igual que las otras que había en el recinto. Ahora todos mantenían su mirada en el director quien se encontraba justo a lado del arreglo florar en donde venía la imagen del chico que había fallecido.

— Chicos y chicas, me gustaría decir buenos días pero no es así en esta ocasión...

Tres filas atrás se encontraban Mark, Youngjae, y Jinyoung.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora