31. Aniversario de bodas pt.2

29 2 0
                                    

Mientras tanto, un emocionado chico de cabellos rosados no dejaba de hablar en el auto sobre la sorpresa y la comida que preparará para su dulce marido.

- Tengo una duda, ¿por qué estoy conduciendo cuando podemos teletransportarnos?- dijo Taehyung miró por unos segundos a su hermano y después regresar la vista al frente-. Digo, solamente es cuestión de abrir una puerta y estar ahora mismo en Dubái.

SeokJin negó con la cabeza sonriendo.

- Siempre me ha gustado vivir como lo hacen los humanos. Ser alguien normal, sin poderes, y sin un título real. Aunque para algunos dioses sea algo aburrido para mí es interesante el día a día de los humanos.

- Siempre...quisiste ser un humano, ¿no es así?.

SeokJin asintió.

- ¿Por qué no renunciar?- aunque sabía la respuesta, no había nada de malo en preguntar.

- Sabes que no puedo. Tengo un cargo, y también cierta parte del Olimpo está a mi cargo...no puedo dejar todo atrás por un deseo personal- suspiró-. Así que, no está mal venir aquí y aparentar ser uno igual que ellos.

Taehyung asintió. El camino fué alegre gracias al aura de SeokJin, y en cuanto llegaron a la casa del rosado comenzaron a preparar toda la comida que tenía planeado hacer solamente que había un pequeño detalle, Taehyung no sabe cocinar, así que SeokJin tendría que ser paciente y vigilar que nadie saliera quemado, amargo, espeso, muy dulce, salado o incluso que su casa explotara. Quizás para la próxima debía llamar a Hestia, ella cocina excelentes platillos pero escogió a su hermano porque son muy pocas veces las que pueden conversar tranquilos o tener un buen momento juntos. Además, esto le será de mucha ayuda a Taehyung en el futuro, tiene planeado cocinarle a un chico en especial.

A pesar de que su cuerpo estuviera en movimiento, su mente no dejaba de desear que su hermano menor recapacitara y de verdad escogiera a SeokJin. No lo entiende, ¿en qué momento dejó de amarlo?. Quizás tampoco pueda forzar amor donde ya no hay, y aunque su hermano se encuentre felizmente sonriendo ahora mientras prepara un delicioso panqué... más tarde verá esa mismo rostro rodar lágrimas. No puede, también su corazón dolería al ver a su pequeño hermano llorar por un amor que se acabó por quien sabe cuánto tiempo. Otra razón más por la cual teme enamorarse tan profundamente, aunque ellos sean eternos, el amor no suele serlo.

- ¡Taehyung, estás quemando la pasta!- él dios reaccionó y sonrió apenado mientras su hermano lo miraba con las cejas fruncidas debido al enojo.

Lo mejor será dejar de pensar en esto y ayudar a su hermano a ser feliz, aunque sea por este rato. Estuviéramos preparando prácticamente un gran banquete, comida demasiado deliciosa que Taehyung no pudo enviar dar un par de mordidas mientras SeokJin se giraba. Sus piernas dolían de estar parado y al igual sus brazos estaban rendidos, si antes se quejaba del ejercicio...ahora sabe que la cocina es más cansado.

- Ahora sé lo que siente Hestia- susurró dejando salir un suspiro sentandose después de un largo.

- La próxima vez, serás tú quien haga el banquete de primavera- bromeó SeokJin.

- ¡¿Estás loco?!- se exaltó Taehyung-. Todos los dioses terminarán con Asclepio. Y seguramente querrán enviarme al Tartaro.

El menor estalló en risas al ver la expresión de miedo de su hermano.

- ¡No seas exagerado!. Seguramente querrán matarte- volvió a reír.

Taehyung lo miró, y comenzó a reír no tanto por los comentarios de su hermano sino porque su risa era demasiado contagiosa. Media hora más tarde, finalmente habían terminado y en esta ocasión si utilizarían sus poderes para poder cargar con todos los platillos.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora