3. Look

65 12 1
                                    

Ubicación: La Tierra, Universidad.


Parecía que su mañana estaba marchando bien. Estaba finalmente listo para salir de su hogar, ¿hace cuánto tiempo que no hacía alguna remodelación?. Solo habían pasado 4 años, y aún se siente el cálido ambiente en aquella casa.

— ¿Podré seguir adelante?.

Cada mañana era la misma pregunta, pero una respuesta diferente. A veces podía estar divirtiéndose con amigos, pero otras veces solo quisiera estar solo y pensar seriamente en todo lo que debería lograr. Ser atleta no es para nada sencillo, necesita siempre mantenerse en forma y sobre todo estar en constante práctica ahora más que nunca cuando las nacionales estaban aproximándose.

Cuando estaba por subirse al auto... nuevamente tenía aquel dolor de cabeza.— Maldita sea, ¿por qué de nuevo?.

Ha odiado demasiado aquellos repentinos dolores, ya ha visitado a varios doctores y siempre recibe el mismo diagnóstico "exceso de estrés". Él no creía que fuera un exceso de estrés ya que cada vez que suceden estos malestares un nuevo recuerdo regresaba a su mente.

— "𝐒𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐦𝐢𝐧𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨. ¡𝐍𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧!"

— "¡𝐍𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨!. ¡𝐃𝐞𝐛𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫𝐚́!".

Una sala de hospital, una camilla y rodeado por doctores fue lo único que recordó para después caer de rodillas al suelo.  Sentía un ardor en aquella marca de nacimiento, jadeaba del dolor pero solo fue cuestión de minutos para que todo regresará a la normalidad.

— ¡¿Dónde?!.— se preguntó así mismo buscando en su mochila aquella libreta que siempre llevaba consigo cada que sucedía estos acontecimientos.

Anotó antes de olvidarlo todo, cada detalle de las imágenes y lo que había escuchado. Los doctores siempre dicen lo mismo...

Debido al accidente que tuviste, estás recordando momentos que viviste en tu infancia. No parece ser nada grave, solo son dolores de cabeza.

Pero él no sabe de dónde son aquellos recuerdos, siempre tenía la misma pesadilla cada cumpleaños suyo y era más evidente. Lo único que recuerda de aquellas pesadillas es a su madre salir despavorida bajo una fuerte tormenta,  y él en el asfalto.

Un par de minutos más tarde se reincorporo para subir al auto, y así conducir hasta la universidad. Para buena o mala suerte, no tendría mucha salidas por la noche debido a que tenía que enfocarse al cien por cierto en su vida atlética y sobre todo la universidad. Una hora más tarde ya se encontraba estacionando el auto, ¿cómo es que él estaba en su hogar y no en los dormitorios?, bueno es debido a que la universidad permite las salinas fuera de los internados los fines de semana y por supuesto en casos de aquellos estudiantes quienes tienen trabajos como por ejemplo actuación, artistas, modelos.

Estando fuera del auto soltó un largo suspiro observando a su alrededor para colocarse las gafas y así entrar, comenzando su día normalmente. Mostraba una pequeña sonrisa a cada chico o chica que pasaba por su lado, siempre ha sido el que destaca entre todos los grupos...no solo por el perfecto físico sino también por lo intelectual y lo atlético pero por supuesto cada persona tiene un defecto, Jackson no era la excepción. El problema de nuestro protagonista es que nunca le interesó el amor, siempre se ha considera un chico libre y jamás ha tenido una relación seria, no es porque alguien le haya fallado en el pasado es simplemente que prefiere disfrutar su juventud y no estar atado a una sola chica.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora