5. Eres tú

79 11 0
                                    

Ubicación: La Tierra, Universidad.




Conversando entre ellos tomaron asiento en el mismo lugar de siempre. Pero se percataron que eran los únicos quienes estaban alrededor del lugar, la mayoría de los demás chicos y chicas se encontraban en una de las entradas de la cafetería.

— ¿Qué sucede ahí?.— preguntó Youngjae alzando un poco la cabeza para alcanzar a observar lo que había en aquella bola.

— Iré a investigar.— se apresuró Rosé dispuesta a ir hacía aquella bola pero fue detenida por una sonriente Wheein quien tomó asiento acercándose a Youngjae.

— ¡Hwasa me dijo que tenemos un nuevo compañero!. Ni siquiera sé quién es, no pude verlo porque tuve que pasar la primera clase en la dirección. — añadió haciendo un puchero.

— Supongo que debe ser muy conocido para que casi todos estén esperando en la puerta.— habló Youngjae colocándose de pie.

— ¿Dónde irás?.— preguntó Rosé.

— Tengo hambre, compraré el almuerzo. Ahora vuelvo.— las chicas asintieron y él se alejó de aquella mesa para pasar por la bolita que de pronto estallaron en gritos.

¿Quién es el chico que tiene a toda la universidad en gritos?.— se preguntó él pasando de largo.

De un momento a otro los gritos cesaron, y las puertas de la cafetería fueron abiertas para entrar a esta dos chicos. Uno ya era conocido por todos pero el segundo...

— ¡Debes ser él!.— Susurró una chica quien estaba en aquella bolita. — Jamás lo había visto...

Jinyoung mantenía sus manos en los bolsillos de su pantalón, él era conciente de todo lo que provocaba y simplemente mostró una pequeña sonrisa de lado. Había pasado tanto tiempo que dejó de ser el centro de atención en cuanto apareció Dionisio. Ahora solo se escuchaba el sonidos de sus zapatos chocar con el piso mientras observaba a su alrededor.

— Tiene un aroma tan dulce...— parece que el encanto que dejaba salir Jinyoung provocaba los deseos más íntimos de los chicos a su alrededor.

Mark mantenía la mirada fija en su nuevo compañero, por supuesto que se percataba de lo que estaba haciendo por lo que le dió un pequeño codazo para que finalmente reaccionara.

— Creo que se saldrá de control si no paras con esto...— Susurró a lo que Jinyoung suspiro y asintió. En un chasquido de dedos todo regresó a la normalidad y aquel deseo desapareció.

— Listo. ¿Dónde nos sentaremos?.— preguntó observando como algunos chicos y chicas mantenían la mirada fija en él como si quisieran decirle que tomara asiento en sus mesas.

— Estarás conmigo y mis amigos. Estoy seguro que serán de tu agrado.— respondió Mark tomando el brazo de Jinyoung para guiarlo hasta la mesa.

Estando frente a la mesa, Rosé y Wheein se miraron entre ellas totalmente sorprendidas de que su amigo haya traído al chico que todos peleaban por sentarse en sus mesas. Wheein sentía como si hubiera ganado el premio más deseado por todas, mientras tanto Rosé observaba a detalle el conjunto de ropa que llevaba puesto él.

— Él es Jinyoung, es nuevo aquí y está en mi clase. Se sentará con nosotros ahora.— Mark sonrió y Jinyoung regresó el mismo gesto a ambas chicas.

— Soy Rosé. Y a juzgar por la mirada...¿estás estudiando actuación?.— sonrió ella ansiosa porque su pregunta diera en el blanco.

— Así es.— respondió Jinyoung y ahora observando a una Wheein quien estiró su mano en saludo mostrando una pequeña sonrisa.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora