6. Sueño profético

58 10 4
                                    

Ubicación: Monte Olimpo, [Hogar de Zeus].


5.000 años atrás.




Está harto, fastidiado, estresado y ahora quiere respuestas.

— ¡¡Morfeo!!.— aquel grito perturbador ocasionó que el Olimpo temblara, haciendo que algunos pilares cayeran. Lo suficientemente fuerte para que el dios del sueño apareciera de inmediato frente a él.

— ¿Qué sucede?.— preguntó con inseguridad. Sabía bien el motivo por el que le ha llamado, aunque ahora mismo sienta que puede morir en cualquier momento por la mirada fija y penetrante de Zeus, pero Morfeo solo hacía su trabajo.

— Es un sueño profético, ¿cierto?.— Morfeo asintió en respuesta. Zeus por su parte lanzó un rayo hecho ira haciendo que el dios del sueño temblara en su propio lugar. — Dime el significado.

Con el corazón agitado, Morfeo pasó con dificultad saliva. Sabía que en cualquier momento estaría frente a la presencia de Zeus para revelar el significado del sueño que le ha estado atormentando desde su última visita a la Tierra.

— Significa derrota y muerte.— respondió con un poco de inseguridad.

— Mi muerte — dijo Zeus colocándose de pie para salir de inmediato de su hogar pero detrás de él le seguía Morfeo quien sabía cuáles eran sus intenciones.

— ¡No puede intervenir!. Esta vez no podrá hacerlo porque se trata de usted.— el dios de los sueños trataba de detener a Zeus quien parecía no pensar en otra cosa más que en "acabar" con el comienzo del mal.

Todos en el panteón miraban con temor la expresión sombría de Zeus, y después su mirada se desviaba a un preocupado Morfeo siguiendole por detrás.

— ¡Por favor!, ¡escucheme o será demasiado tarde!— rogó, pero aún así Zeus seguía su camino.

Estando finalmente alejado de todos, estando frente al portal que dividía el Monte Olimpo de la Tierra fue ahí donde ambos se detuvieron.

— Rey Zeus. Asesinarla no acabará con todo el mal, simplemente empeorará la situación.

— ¡¿Cómo estás tan seguro?!.

— ¡Por qué existen más posibilidades!. Si decide intervenir, alargará el destino pero será más trágico y varios inocentes perderán la vida a causa de su intervención.

— ¡¿Estás diciendo que no haga nada y que me maten?!.— Morfeo nuevamente sentía que cada palabra que salía de su boca era una sentencia de su propia muerte, pero debía hacerle entender que todo se saldría de control si Zeus interviene.

Se giró nuevamente y esta vez fue para cruzar aquel portal, Morfeo se apresuró en seguirle para así dejar ambos el Olimpo y estar pisando la Tierra. Era una época distinta, una época en donde existía la paz y armonía pero nadie se imaginaria que el mismísimo Zeus estaba entre los humanos en busca de una sola mujer.

— ¡Namjoon!.— ese es el nombre que adoptó Zeus en la Tierra.— ¡Por favor!, ¡no he terminado de contarte todo!.

— No necesito saber más Cheol. Esa mujer debe morir por engañarme y traicionarme.— declaró.

— ¡Lo sé!, y ¡podrá hacerlo!. Sólo si escucha mis palabras y me permite terminar de narrar el significado del sueño. ¡Existe una posibilidad de que pueda obtener la victoria!.

NamJoon se detuvo, dejó salir un suspiro y se dió la vuelta.— Te escucho.

Y fue así como ambos dioses lo planearon todo, tratar de salvar a la humanidad de una gran abominación que se aproximaba. Todo fue detallado, cada acción que se ejecutaría. Pero Morfeo tuvo razón en cuanto aquella mujer fue asesinada por Zeus...todo lo que había planeado estaba arruinado, la ira nubló la mente del rey de los dioses ocasionando que cometiera aquella acción.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora