Como ya era costumbre, Youngjae se encontraba regresando los libros— que dejaba la gente sobre las mesas— a sus secciones y estantes correspondientes. Su abuela le había pedido ayuda en mantener ordenada la biblioteca mientras ella estaba ocupada hablando con algunas personas que eran los encargados de hacerles llegar los nuevos libros.
— ¡Disculpa!.
Él rubio se giró y mostró una amable sonrisa acercándose a la chica.
— ¿Si?, ¿qué necesitas?.
— Ah...yo...— repentinamente la chica se sintió tímida al tener la atención del chico guapo de la biblioteca. Hace unos momentos atrás sentía mucho valor de hablarle pero ahora jugaba con sus dedos detrás de su espalda—. ¿D-donde está la sección de ciencia ficción?.
Había perdido la oportunidad de pedirle su número por su timidez.
— Oh— él chico se acercó más a ella saliendo de la sección de fantasía. Señaló con su dedos los estantes del segundo piso—. Ciencia ficción se encuentra arriba en el tercer pasillo.
Por supuesto que ella lo sabía pero sentía demasiado vergüenza ahora, solo asintió seguido de un agradecimiento y una reverencia, se marchó de prisa. Youngjae miró con un poco de confusión a la chica y regresó a su trabajo.
— ¡Hey!, ¡Youngjae!.
Volvió a girarse con una sonrisa al reconocer la voz, se traba de Jungkook quien venía acompañado de alguien más.
— Hola, Kook. ¿Veniste a regresar el libro?.
El menor asintió con una sonrisa entregándole el libro. Youngjae miró curioso al acompañante de su amigo, es muy inusual encontrar a chicos muy guapos.
— Ah, lo siento. Él es Taehyung.
— Un gusto— saludo Youngjae con una sonrisa haciendo una ligera reverencia.
— Un placer— respondió el chico—. Así que es aquí donde haz estado todo este tiempo...
Youngjae frunció las cejas al igual que Jungkook.
— ¿Perdón?. No entendí.
Taehyung sonrió y negó con la cabeza.
— Eres Ars, ¿cierto?.
Él rubio ahora entendía sus palabras a lo cual rió un poco y asintió. A veces olvidaba que era alguien reconocido, pero regularmente las personas que vienen a la biblioteca no lo comparan con Ars, es decir, ¿quien imaginaria que el joven cantante estaría en está biblioteca muy seguido?.
— Si, lo soy.
Taehyung sonrió. Claramente sus palabras no se referían a eso pero pudo sacar rápidamente una excusa sin verse extraño. Parece que su amigo se alegraría mucho al saber que el chico vainilla estaba en esta biblioteca. Hubo un pequeño silencio incómodo que Jungkook terminó por romper.
— Taehyung quería venir a pedir libros de poesía clásica.
Youngjae asintió.
— La sección de poesía está a su derecha, a dos secciones de dónde estamos.
Taehyung asintió y miró por última vez a Youngjae yendo hacía la sección contraria a la que había dicho.
— Eh...la sección está en la dirección opuesta— dijo Youngjae confundido.
— Ah, déjalo. Seguramente fué a buscar a su amigo— contestó Jungkook.
— ¿Amigo?.
— Si, un chico más vino con nosotros. No lo conozco, pero Taehyung dice que él también ha venido aquí y quiso aprovechar para acompañarnos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞ [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]
Fanfiction『 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑓𝑙𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛. 』- 𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐. Park Jinyoung, mejor conocido como Cupido había presenciado...