23. Sangre real

25 5 0
                                    

Zeus suspiró y talló sus ojos fingiendo desinterés, la verdad era que estaba tan sorprendido como los demás. Morfeo intentaba explicarse como Hades llegó a enterarse de algo tan importante.

— ¿Rayo?.

— Seguramente es otra excusa de Hades por intentar salirse de esto.

Deméter miró a su pequeño hermano, el pequeño Persef mantenía la mirada fija en su marido; sabe de qué está hablando pero no se metería en los asuntos de él y simplemente lo dejaría solo, además, Persef debe mantenerse igual de confundido y sorprendido.

— ¿Sabes algo de esto, hermanito?— susurró la chica.

— Hades no me cuenta nada. Estoy igual de sorprendido que todos.

Respondió haciendo un ligero puchero, pero claro, Deméter no le creyó y después hablarían del tema estando solos. Por otro lado, Cupido se mantenía de brazos cruzados y analizando las palabras de Hades.

— Rayo...¿de qué estará hablando?— preguntó Apolo.

— No lo sé. Pero ha dicho algo que me dejó pensativo...

Dionisio frunció los labios, no podía dejar de pensar en Yugyeom y en como debe estar confundido y asustado. Ahora debía cuidar más a su pequeño amigo, este mundo no es para alguien tan tranquilo e inocente.

— Él dijo que Cerbero se adelantó. ¿Estará hablando de Yugyeom?— dijo Cupido— ¿Sería que...el rayo de Zeus está en Yugyeom?

— Espera, no podemos sacar conclusiones. Sabemos quién es Hades, y haría lo que sea para salirse con la suya...eso incluye diciendo mentiras— habló Dionisio.

— Tienes razón— dijo Apolo—  Además, aún no explica el porque Cerbero intentó atacarlos a ustedes dos.

Era tanto el bullicio que Her terminó por cansarse al no recibir una respuesta de Hades y mucho menos de su marido.

— ¡Silencio!— gritó.

De inmediato todos cerraron la boca, es más el miedo por Her cuando está enfadado que cuando Zeus lo está o quizás son los dos, definitivamente los dos causan demasiado miedo estando molestos.

— ¿Dé que estás hablando Hades?— preguntó Her.

— No es nada— intervino Zeus— Ninguno de mis rayos estaría en un humano. ¿Por qué haría semejante cosa?.

Hades no respondió. La duda ahora estaba clavada en Her, y eso era más que suficiente para él; sobre todo ver a Zeus tratando de ocultar sus nervios.

— Solamente es Hades siendo Hades— dijo Poseidón negando con la cabeza.

Her no estaba convencido, conoce muy bien a su hermano y sabe cuándo miente pero de esto lo hablaría con Zeus más tarde.

— ¿Por qué Cerbero atacó a Dionisio y ese humano?— habló Zeus cambiando el tema.

— Cerbero odia a la realeza. ¿No es así Zeus?.

El mencionado frunció las cejas, ¿ahora de qué estaba hablando?.

— El olió la sangre real y fué tras ella. Esa es mi explicación

— ¿Podrías ser más específico?— preguntó Her fastidiado de que su hermano no fuera directo.

Sin embargo, Zeus ahora estaba entiendo de que está hablando de su hermano. Ambos mantienen una rivalidad desde que la tierra se repartió entre los tres hermano y Hades terminó siendo dueño del Inframundo...Zeus sabe que su hermano deseaba el cielo, el Olimpo. Desde que le fué dado Cerbero a Hades, éste le ha ordenado al canino matar a la "sangre real"; refiriéndose a Zeus. Pero debe admitir que este ataque no fué intencional, Hades solamente quería presentarle a la pequeña Holly a Eris por un par de minutos y después lo regresaría al Inframundo así nadie notaría su ausencia pero no imaginó que Dionisio estaría en ese mismo centro comercial. La pequeña Holly pasó de ser una adorable cachorra a ser el gran perro infernal en busca de un objetivo, matar a la sangre real.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora