Ninguno había cruzado palabra alguna en todo el camino, era más que claro que eso no se repetiría. La mirada de Jinyoung viajaba por todo el restaurante hasta regresar de nuevo a Jackson quien parecía de lo más tranquilo escribiendo en su teléfono. Sus labios se formaron en una mueca ya que esperaba que él fuera quien rompiera el hielo pero al parecer nuevamente tiene que hacerlo todo.
— Jackson, ¿podrías dejar tu teléfono un momento?. Desde que llegamos no haz hecho otra cosa más que ignorarme — había un poco de molestia en su tono de voz.
Un suspiro, y apagó el teléfono. La verdad era que también se sentía nervioso o más bien ¿ansioso?, pero desde lo ocurrido en el auto no ha dejado de pensar en ese delicioso aroma a melocotón. Colocó sus manos en la mesa y las entrelazó para ahora poner su mirada en él, Jinyoung agradeció por aquello pero en cierto modo tampoco quería tener los ojos de Jackson centrados en él ya que aún le hacía sentir nervioso así que terminó por desviar la mirada de manera disimulada.
— Bien, ¿no querías que nos conociéramos?.
— Sí — respondió Jinyoung un poco más tranquilo —. No tuvimos un buen comienzo. ¿Por qué no empezamos presentándonos? — extendió su mano hacía él—. Soy Park Jinyoung, tu nuevo compañero de clase.
Jackson dudó por unos segundos el hacer esto pero ¿qué más da?, después de todo Jinyoung solamente estaba siendo amable así que también estiró su mano. Un roce y después un apretón que terminó siendo una descarga eléctrica para ambos que de inmediato se soltaron, ¿este día no podía ser más raro?.
— Soy Jackson Wang, tu representante de clase — una sonrisa apareció en su rostro, la primera del día.
Jinyoung agradecía que hasta ahora todo estuviera yendo bien, esperaba que nada saliera mal en este día.
— Mark me comentó que eres Chino. ¿Por qué viniste a Corea?.
— Parece que Mark ya te ha hablado de mi.
— Un poco. No quise saber más ya que quería que tú mismo me lo dijeras.
Guardó silencio por un momento, Jinyoung parecía tomarse muy en serio esto de ser amigos. No lo entiende, Youngjae, Mark y Yugyeom son buenos chicos con los cuales podría encajar y hacer una buena amistad pero ¿por qué insistir tanto con él?.
— Sí, soy chino. Vine a Corea por una competencia de esgrima y a mis padres les agradó el país que decidimos vivir aquí un tiempo.
— ¿Fué difícil adaptarte a vivir aquí?.
Jackson resopló, vaya que sí había sido difícil no solo por las costumbres sino el idioma. Él sabía coreano muy básico, y pensó que no necesitaba aprender más ya que solamente haría su participación pero nunca imaginó que tendría que aprenderlo de por vida en cuanto sus padres le dijeron que vivirían en Corea por un tiempo.
— Vaya que sí...— respondió en un tono bromista.
— Me imagino— sonrió —. Cuando te ví por primera vez creí que eras coreano hasta que Mark me comentó que no lo eras. ¿Fué duró empezar de nuevo?, quiero decir, tuviste que haber dejado a muchos amigos o alguna chica por ahí...
— No tenía muchos amigos, solamente tenía a Mark. Y tampoco era guapo...o bueno eso decían las chicas de mi escuela, así que no sufrí por amor o me sentí culpable por dejar alguna chica atrás.
— Si esas chicas te vieran ahora seguramente se morirían por pedirte una cita. No creía que esa frase de nunca rechaces al feo del salón o te arrepentirás después fuera aplicarse en ti, en verdad no imagino que hayas sido él menos guapo en tu escuela tiempo atrás. Eres muy atractivo ahora— eso último había salido por si solo que en cuanto Jinyoung se dió cuenta sus mejillas se encendieron.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞ [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]
Fanfiction『 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑓𝑙𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛. 』- 𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐. Park Jinyoung, mejor conocido como Cupido había presenciado...