18. Hijo no deseado

52 6 0
                                    


Su mirada estaba clavado en la mesa del centro en donde se encontraban seis chicos. Ponía su atención a uno en especial, había cometido un error pero se asegurará de no volver a cometerlo.

— No sabía que te gustaban los chicos menores. En especial humanos.— una voz masculina la hizo girarse.

— Que bromista.— respondió con sarcasmo.

— Como sea.— suspiró.— ¿Para que querías verme?.— el chico se recargó en la pared.

— Solo quería celebrar nuestro comienzo del plan. ¡Será todo un éxito!.— sonrió ella.— Pensaba que tal vez podríamos repetir lo de aquella noche.— los dedos de la mujer viajaron desde su pecho hasta su mentón.

— No, gracias. ¿Tienes idea de lo que Perséf pudo hacerme?, ¡estuvimos apunto de ser descubiertos!.— se quejó él alejando la mano de la chica.— ¿No se supone que tienes "novio"?.— añadió haciendo comillas con sus dedos.

— Agh.— dejó escapar un quejido.— Solo quería cambiar la rutina. Siempre está ocupado o bueno, siempre fue así desde que lo conocí.

— ¿Cuál era su nombre?.— sus cejas se fruncieron por el esfuerzo de recordar aquel nombre.— ¿Paris?, ¿Perseo?.— el chico se estaba burlando de ella al recordarle toda la lista de los chicos con los cuales salió hace miles de años atrás.

— Me arrepiento haberte contado eso.— gruñó ella formando una mueca en los labios.— Su nombre es Adonis.

— Sabes que no hablo de ese nombre.

— Se llama Wonho.— susurró desviando la mirada al suelo.

— ¿Siempre ha sido él?. ¿Aunque no te recuerde?.— se cruzó de brazos mirando a la chica quien volvió a reincorporarse.

— Tengo hambre, ¿me acompañarás a comer o solo les miraras el trasero a las chicas que pasan?.

Hades—ahora Yoongi— simplemente gruñó al ser descubierto y también porque le había cambiado el tema, como siempre. La chica se adelantó y segundos después lo hizo él, observó las caras de cada chico y chica con desinterés pero freno de golpe al toparse con dos caras demasiado conocidas, en especial de uno. De inmediato tomó a la chica del brazo y la jaló saliendo de ahí.

— ¿Qué te pasa?.— preguntó molesta.

Buscó con la mirada algún salón vacío y cuando finalmente encontró uno se adentraron colocándole el seguro y cerrando las persianas.

— ¿Ya te arrepentiste?.— una sonrisa de lado se asomó en sus labios, se acercó peligrosamente hacía él pero Yoongi le tomó de las muñecas con fuerza y retrocediendo hasta que finalmente su espalda chocó contra la pared.— ¡¿Pero que te pasa, imbécil?!.

— ¡¿Por qué no dijiste que el idiota de Dionisio y Cupido están aquí?!.— gritó con molestia.

— ¡¿De qué hablas?!. ¡No sé de quienes hablas!.— se soltó del agarré y le dedicó una mirada de odio al ver que la piel de sus muñecas se tornaban rojizas.— ¡Ares dijo que nadie ha bajado aquí!, solo somos tú y yo.

— Ese idiota...— gruñó pero después se mantuvo en silencio para soltar una risa.— Creo hay una gran razón para todo esto. Una razón que acabo de descubrir al fin.

A veces los secretos debían permanecer en lo que son, secretos, tal vez para algunos sea la verdad más cruel que haya escuchado o para otros...una gran oportunidad para tomar venganza. Él sabía que tarde o temprano se enterarían de "eso" o más bien del chico, no por nada le ha estado cuidando las últimas semanas, aunque haya sido descubierto no dejaría de cuidarlo.

❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞  [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora