- ¡Me quiero ir!.
- ¡No seas gallina!.
- ¡Oh vamos!. Harías esto por Coco.
- Yo no prometí nada. Así que puedo irme.
- ¡No te irás!.
- Jinyoung...¿esos son centauros?.
Los cuatro chicos voltearon solo para darse cuenta que estaban rodeados de seres mitad hombre y mitad caballo quienes les amenazaban con lanzas, no mantenían ese aura amable y sonriente sino que sus rostros mostraban molestia hacía un chico en especial.
- ¿Qué sucede, chicos?- preguntó Dionisio.
- Zeus tiene prohibida la entrada a este hospital- habló uno de los centauros.
- Zeus no viene con nosotros- negó Dionisio-. Ni siquiera puede abrir la puerta.
- No somos idiotas, Dionisio. Es evidente que él es Zeus.
Jackson alzó una ceja, esto solo estaba haciendo una perdida de tiempo. Cada vez se hacía más pesado cargar a Jinyoung y podían notar sangre en la comisura de sus labios.
- Necesita un doctor de inmediato.
- Aquí no eres un rey para dar órdenes.
Jackson se acercó a ellos con total frialdad. Los centauros en ningún momento bajaron sus armas.
- Jackson...no...- murmuró Jinyoung.
- ¿No lo están viendo?. Está herido y necesita un médico ahora.
Los centauros miraron a Cupido y la herida que tenía en el pecho, uno de los colmillos del gigantesco jabalí había abierto un poco su pecho.
- ¿Quién lo atacó?- preguntó uno de los centauros.
- Un jabalí d-del Tartaro...- respondió Jinyoung con la voz débil.
- Eso es imposible- respondieron-. Es imposible que una criatura del Tartaro logre salir-. ¿No lo hiciste tu?.
La molestia de Jackson incrementó y un fuerte trueno se hizo presente asustando a todos los pacientes que se encontraban alrededor.
- Entonces...¿no eres Zeus?- se burló uno de los centauros.
- ¡No es Zeus, carajo!- gritó Dionisio también molesto por la situación.
De pronto, el sonido de unos zapatos se escuchó entre la multitud de criaturas que estaban expectantes ante tal escena y cada uno de inmediato hicieron una reverencia.
- ¿Qué está sucediendo?- habló una voz masculina. En cuanto pasó por los centauros se sorprendió al ver a los cinco chicos.
- Dicen que un Jabalí del Tartaro lo hirió.
Se trataba del jefe del hospital, Asclepio.
- Cupido...- murmuró. El corazón del doctor se agitó un poco, debe admitir que el dios es más hermoso de cerca pero no era momento de sonrojarse-. ¡¿Por qué no los llevaron conmigo?!. ¡¿No ven la herida en el pecho?!. ¡¿Debe estar muerto para que lo dejen pasar?!.
Asclepio miró con severidad a los centauros.
- Vienen con Zeus.
El doctor se volteó a mirar al chico quien sostenía a Jinyoung. Conoce perfectamente bien al hombre que una vez quiso matarlo, y ese chico evidentemente no lo es.
- En este hospital se auxilia a cualquiera que lo necesite. Y él lo necesita- señaló a Jinyoung-. No hay tiempo de pelear cuando hay un herido de por medio. ¡¿Entendido?!.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃𝐎❞ [𝐽𝑖𝑛𝑆𝑜𝑛]
Fanfiction『 𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑓𝑙𝑒𝑐𝒉𝑎𝑠 𝑗𝑎𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖, 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛. 』- 𝑪𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐. Park Jinyoung, mejor conocido como Cupido había presenciado...