(Tn)
Otro día entero había pasado en el Polar Tang, debo admitir que el tiempo pasó bastante rápido después de aquel incidente en el que Penguin me encontró. Pasé mi tiempo conviviendo con la tripulación y enseñándoles algunos trucos de mis pasatiempos favoritos como jugar cartas y otros juegos del estilo en la cubierta.
— De seguro que (tn) podría dejar a un casino sin dinero si se lo propusiera!– dice Whale después de unas partidas en la cubierta del barco
Reí nerviosa, en realidad no me agrada el ambiente de esos sitios, aún menos después de haber ido a Sinnerluck. Lo que sé lo aprendí por mi trabajo, al final no todo fue malo.
— por qué no nos mostraste estos trucos antes?– pregunta Ikakku soltando sus cartas, se le ve tan inconforme por ser la única que no ganó una vez.
— no quería que creyeran que soy una especie de ludópata– respondí barajando las cartas– o estafadora
Lo tomaron con gracia, de hecho me he estado divirtiendo bastante con ellos, sin embargo no termino de sentirme a gusto pensando en que podría haber sucedido con Trafalgar.
No lo veo desde ayer por la mañana cuando me ignoró por completo.
— oh! Una isla! Finalmente tierra!– grita Bepo apuntando en dirección al pedazo de tierra, todos volteamos ilusionados.
Sin duda alguna es una isla grande, percibo que de clima cálido por la flora, entre ella hay altas palmeras de las que salen aves de colores.
.....
Finalmente desembarcamos en un puerto, la gente del lugar pasa de largo sin darnos mayor importancia, probablemente deben saber que es un barco pirata, pero no les causa la mínima impresión así que estarán acostumbrados.
El puerto es bastante concurrido y por lo tanto no habrá un pueblo lejos de aquí, necesito comprar unas cosas y dar una vuelta.
— Los veo luego!– me despedí de algunos de los Heart– volveré antes del anochecer
Ellos asintieron amablemente y siguieron con sus tareas.
El pueblo es un lugar muy bien cuidado, bastante lindo, pero es como si todo perdiera su color por el simple hecho de no poder parar de pensar que fue lo que sucedió con el pirata de ojos grises.
Quiero decir, un día él se comporta de una forma conmigo y al siguiente de otra totalmente opuesta y después ni siquiera lo veo. Me siento tan estúpida, sé que las cosas no giran en torno a mí, pero un mínimo de consistencia sería más que suficiente.
Olvídalo
Tengo cosas más importantes de las que preocuparme! Quien necesita estos dramas?
Sin perder más tiempo me dirijo a las distintas tiendas de ropa y al cabo de una hora me podría dar por satisfecha.
Ya más tranquila y con hambre decidí ir a uno de los restaurantes de por aquí. No me había quedado mucho dinero para ostentar así que elegí una especie de bar cantina de apariencia sencilla. Al asomarme me sorprendió gratamente ver que de hecho es un lugar bastante agradable.
Apenas la cantidad correcta de iluminación natural, un músico tocando el piano en un rincón, personas comunes y no tan comunes bebiendo, riendo y contando historias.
Me acerqué a la barra y comencé a leer el menú sin saber que pedir, lo que importa es que tengo hambre y tal vez eso explique que esté más irritable de lo normal.
Sentí a alguien observándome fijamente desde el otro extremo de la barra, era una mujer de sombrero vaquero y ojos carmesí como el color de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...