Law
- Sanji te va a matar- dice (tn) en broma y suspiro con una sonrisa discreta mientras termino de revisar la gravedad del golpe que ella llevó detrás de su cabeza.
Se encuentra de espaldas y mirando sus pies, no hay sangre ni nada por el estilo entre sus cabellos blancos a medida que mis dedos los apartan. Cada hilo era suave y algunos se enredaron entre mis dedos formando ondas a pesar de lo desordenados que estaban por la pelea.
Supongo que es bueno que ella esté recuperando su ánimo y aparentemente no tiene heridas tan graves, solo tendrá que descansar. Sin embargo, esto es otra muestra de su resistencia y habilidad sobre humana para recuperarse, aquel golpe debería haberla dejado totalmente fuera de combate...
- sucede algo?- pregunta dándose la vuelta, tras unos minutos de silencio.
Estamos en la playa en la que nos encontramos durante el día, pero todo se ve diferente bajo la luna. Le pedí a (tn) hacer una pausa para revisar el daño antes de regresar a los barcos.
Varias preguntas rondan por mi cabeza, pero no sé si vale la pena hacerlas ahora.
Durante momentos de la pelea, (tn) era más imprudente que de costumbre, aunque no podía culparla del todo, creo que lo entendí al recordar algunas cosas ocurridas en Dressrosa, las provocaciones de Doflamingo y su manipulación.
- Law- llama mi atención de nuevo suavemente, aún no me acostumbro a que me llame por mi nombre.
Suspiré rindiéndome, no sé si aguantaré tenerla viéndome con así todo el camino.
- Qué fue lo que le ocurrió a tu compañero?- cuestioné con cautela y seguí el paso en dirección al puerto, no sirve de mucho guardar las dudas si ella insiste.
Cada paso es una corriente de dolor en el corte de mi abdomen, es profundo y claramente más grave que el que ella me hizo en el hombro al conocerla.
- ... Lo asesiné...- hizo una pausa reflexiva- él era leal al CP0- responde directa, pero en el fondo su voz se quiebra- todo pasó en Sugartown... en el mismo accidente en el que me entregué al CP0.
Negué con la cabeza incrédulo.
- tú... te entregaste?
- mi misión dada por el CP0 era vigilar a los esclavos de los dragones celestiales que trabajaban en los campos- continuó triste- mi misión real era liberarlos, pero mi compañero me descubrió y comprometió mi fachada así que...
(Tn) respiró hondo apartando la vista y clavando las uñas en el cuero de su mochila.
- cometí un error... No tenía que terminar así. Le di varias oportunidades, pero aun así insistió. En la noche del levantamiento yo era la encargada de encender los explosivos que escondí en sacos de azúcar, era la distracción mientras los esclavos escapaban- ella estaba hablando cada vez más rápido
Lo único que se escucha además de nosotros son las olas que llegan a la orilla de esta playa desierta. Pasan corrientes de aire frío, pero sé que a eso no se deben los temblores de (tn), sus ojos brillan por lágrimas que comienzan a brotar y ambos páramos de caminar.
- él me siguió, discutimos, no hubo más remedio que sacar nuestras armas, él no sabía sobre Circinus, nadie sabía por lo que lo tomó desprevenido- sus ojos conectaron con los míos para encontrar su mirada de remordimiento- nos lastimamos el uno al otro y allí supe que no tendría opción.
Entre lo que cuenta y su estado algo me afecta, mantengo mi posición, pero ella se acerca jugando con sus dedos en un intento de calmar su inquietud.
- lo inmovilicé bajo una pila de sacos de explosivos y lo abandoné... apenas tuve tiempo de salir del almacén cuando empezaron las explosiones- confiesa encogida- él era del CP0, pero también era mi amigo...
Resulta difícil verla así, su voz rasgada e inestable
- Qué sucedió con los esclavos?
Ella procesa mi respuesta por unos segundos y limpia sus lágrimas con el dorso de la mano temblorosa.
- están libres, la mayoría consiguió escapar fácilmente, pero eran demasiados y algunos se quedaron atrás así que tuve que crear otra distracción- niega con la cabeza y traga con dificultad- mis chances de escapar eran bajas así que la decisión fue obvia: tuve que entregarme al CP0 para que el resto escapara
Lleva su mano al costado de su pecho, recuerdo haber visto una gran cicatriz de algo parecido a garras durante la operación, pensé que había sido de algun tipo de bestia.
- no te culparía si quisieras acabar con la alianza después de lo que ocurrió o ahora que sabes lo que sucedió con el CP0- murmura retirando las lágrimas de su rostro- o si quieres tomar distancia de mí.
Ella conecta sus ojos con los míos, la vi perplejo sin decir nada unos instantes.
- realmente te golpeaste en la cabeza- dije desconcertado- hiciste lo que tenías que hacer
Ella negó con la cabeza lentamente, hay tanta culpa en ella que guardó hasta ahora.
- entonces apliquemos la lógica... Qué hay del día de hoy? Nos metí en un problema grave, mira tu herida! apenas hice lo mínimo para remediar el daño que yo causé... es lo que siempre hago- exclama enojada acercándose a mí hasta separarnos por unos centímetros- si soy capaz de algo es de hacer daño y eso ya lo sabes muy bien.
Guardamos silencio unos minutos y nos limitamos a ver fijamente a los ojos del otro, sus pupilas están dilatadas e identifico un color rojizo bajo la piel de su rostro que incluso afecta el color de sus labios haciéndolos ver de un tono intenso, la idea de probarlos pasa rápidamente por mi mente, pero la escondo de inmediato, confundido.
-En qué momento le comenzaste a hacer caso a las palabras de aquel idiota de mascara metálica?- me crucé de brazos cansado.
Estoy casi seguro de que muchas de las ideas que (tn) tiene sobre ella misma, no son propias, sé cómo escuchar algo sobre ti constante puede distorsionar tu perspectiva. Su expresión de sorpresa está nublada por las lágrimas que ahora salen en mayor cantidad.
No se me da bien tratar con gente triste.
- y si fuéramos a hablar de atrocidades cometidas... no todas las historias sobre mi son mentira...- es lo que me permito decir.
Eso parece causarle gracia porque sus labios se curvan progresivamente a pesar de estar llorando todavía.
- tienes razón- suspira vacilando, como si hubiera pensado en moverse, pero en lugar de eso se mantuvo allí, cerca-... entonces supongo que somos un par de personas atroces...- intenta recomponerse.
- tal vez- respondo serenamente a pesar de que el dolor del corte se extiende por todo mi cuerpo. Tampoco me moví de mi lugar, sin saber por qué.
De nuevo aquella sensación que sentí cuando llevé a (tn) a su cuarto, o cuando la escucho reír. Es efímera, pero algo me hace querer entenderla...
No, no debería...
- regresamos de una vez, no puedo esperar para que Pierna Negra~ya me grite- murmuré separándome lentamente de ella.
Ella asintió, saliendo de su trance antes de caminar a mi lado.
Suspiré discretamente y cubrí mi mirada con ayuda de mi sombrero. Después de ese delirio creo que lo mejor será llegar al barco lo antes posible, debo estar enloqueciendo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-♥
Nota del ente detrás de la máquina de escribir:
Ahora sí le di un susto a alguien?
Espero que no, solo me atrasé porque el tiempo no funciona como yo quiero.
Además de que hice modificaciones de último momento en el capítulo para que fuera más completo ya que de por si es algo así como de transición.
No pienso tardar tanto la próxima vez!
Si es que el tiempo hace lo que yo quiero!!El título en sí no tiene nada especial, solo que es divertido porque me recordó a Delirio/Deleite de The Sandman, es un buen cómic aunque yo caiga en lo obvio al recomendarlo.
Los leeré a ustedes ♥
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...