45.5 Mujeriego

106 8 16
                                    

-Precaución: si algo aquí te está haciendo mal, detente, no es un capítulo tan indispensable para la trama central, puedes dejarlo pasar tranquilamente-

++++++++++++++

2 años antes de la caída de Doflamingo, en alguna isla del Paraíso, Grand Line

En la pequeña y oscura taberna, el ambiente se mantenía tranquilo, casi monótono. Las gotas de lluvia golpeaban las ventanas y el ruido de fondo, compuesto por murmullos y el tintineo de vasos, parecía lejano. Law e Ikkaku habían aprovechado el tiempo para esconderse como civiles después de haber despistado a los marines, tendrían que esperar hasta poder reagruparse con la tripulación. Ambos conversaban trivialidades hasta que algo captó la atención de la pirata.

Ikkaku se inclinó hacia él, con una sonrisa traviesa en los labios, después de notar a una mujer al otro lado del local que no dejaba de mirar al pirata de ojos grises.

— Creo que tienes una admiradora— susurró Ikkaku, golpeando levemente el brazo de Law para captar su atención— esa mujer está clavándote la mirada desde hace un rato...

Él puso sus ojos por meros segundos en la mujer, sin girar su cabeza, y luego volvió a su amiga al comprobar que no se trata de una cazarecompensas o algo parecido, con la misma indiferencia de siempre.

— No me interesa —dijo sin siquiera molestarse en explicar más.

Ikkaku lo observó con incredulidad.

— No te vendría mal distraerte un poco, no siempre tienes excusa para desaparecer— ella comienza a tener una corazonada— y sabes que no le diré a nadie ni aunque me apunten con un arma— añadió en un susurro cerrando los ojos momentáneamente.

El pirata, con el ceño fruncido, no respondió, y eso fue suficiente para que Ikkaku notara que algo más profundo estaba sucediendo.

Uno de los meseros los interrumpió dejando un vaso cerca de Law.

— ella te lo invitó— avisó el hombre con simpatía, apuntando a la mujer que observaba atenta a lo lejos. Luego se alejó sin decir más nada.

Los ojos grises no le dieron su atención ni a la mujer ni a la bebida, Ikkaku lo conocía y notó que nada le haría aceptar ese trago.

— tienes que estar jugando...— la comisura de sus labios se elevó a pesar de la confusión, él tenía una suerte que a veces ella envidiaba— Sabes? —dijo apoyando los codos en la mesa y acercándose a él— Pensé que eras de los que, si tenía una oportunidad como esta, la aprovecharía— pensó como lanzar más leña al fuego— no es como que te falten opciones... Ya sabes, por lo que me dijeron

Law la miró de reojo, pero su silencio solo aumentó la curiosidad de Ikkaku.

— acaso tienes un tipo muy específico? Un secreto? —continuó con un toque burlón por lo bajo, su desinterés por aquella mujer contrariaba lo que había escuchado de él

Law suspiró pesadamente, está consciente de a donde va esto. Ikkaku lo conocía lo suficiente para saber que algo más estaba pasando y ahora que lo había notado no iba a detenerse hasta revelarlo. Finalmente, él llevó su vista a la bebida, sus ojos tienen una emoción indescifrable.

—Ya te lo dije, no me interesa —repitió, pero esta vez su tono dejaba entrever menos firmeza.

Ikkaku arqueó una ceja. Imaginaba que Law no era del tipo que se lanzaba a la primera, pero tanta resistencia le resultaba... peculiar.

— No me malinterpretes, respeto que no estés interesado, pero Penguin y Shachi juran que eres un mujeriego de primera, y ahora resulta que no te interesa en absoluto. Hay algo que no sé?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora