(Tn)
Me encuentro sentada en la cama de mi habitación, repitiendo el mismo escenario en mi cabeza una y otra vez, ni fue para tanto lo que sucedió en el almuerzo, pero de alguna forma siento el rojo asomándose en mi rostro.
Intento pensar en otra cosa, entretenerme con algo más importante. Tomo la pieza de papel del sombrero de paja y cuidadosamente rasgo una pequeña parte para devolver el restante original donde estaba.
Parece que por lo menos eso salió como esperaba, sin embargo el silencio me recibe de nuevo.
Vi el pedazo de vivre card, tal vez no haya sido el corte más limpio por culpa de la concentración comprometida, pero ya está todo en su lugar, o por lo menos todo menos mi cabeza.
***
Llevamos un rato comiendo y conversando tranquilamente, todo fluye sin nada memorable hasta que Ikkaku decide participar.
- veo que el abrigo de nuestro capitán te queda bien- dice contenta con los ojos entreabiertos, es claro que intenta provocarme.
- probablemente mejor de lo que me hubiera quedado alguno de los tuyos- contesto casualmente dándole una sonrisa traviesa.
La reacción general fue de silencio y tensión, sentí unos ojos grises sobre mi.
Ikkaku se mantiene inexpresiva por unos instantes, pero no tarda mucho en mostrarse una elevación en la comisura de sus labios, una sonrisa comienza a formarse para luego salir una carcajada que los demás siguen aliviados.
— touché– contesta finalmente dándome la razón– igual creo que te gusta más ese
Decidí no replicar, veo que ella es una persona dura y nada de lo que lance la va a doblegar. Sin embargo me mantuve retraída, intentando entender por que aquello me importa tanto.
***
Sé que lo hace para fastidiar... pero aun así lo logra...
Todos esos juegos y provocaciones con el cirujano me han traído a este punto.
De todas formas, cuál es el problema de que me divierta un poco?
Me encojo en la cama hundiendo mi rostro en el abrigo, percibiendo el olor de su dueño sin querer, hay algo en la fragancia que me resulta pacifico, me faltan palabras para describirlo y en parte es eso lo que hace que me quede más inmersa en él.
— me van a matar si pierdo la cabeza– susurro para mí en forma de regaño por lo estúpida que sueno, volteo a ver el pedazo de vivre card que tomé, se mueve dentro del frasco de vidrio sobre mi escritorio.
Por supuesto que tuve misiones encubiertas donde tuve que pretender sentir algo por el objetivo y mucho más, es solo que ahora no estoy en una misión ni nada por el estilo, soy solo yo pensando y haciendo tonterías.
.....
Law
Todavía estoy en la cocina, pasándole unos platos a Whale, Junto a Ikkaku, es nuestro turno de ordenar todo.
Sin embargo, quería saber por que ella se empeña tanto en dificultarle las cosas a (tn).
— Era necesario?– pregunté poniendo las sillas en su lugar.
— no sé de qué estás hablando– dice Ikkaku, levanta sus manos con falsa indiferencia.
Mantengo la mirada, sabe que no puede engañarme por mucho que lo intente. Ella suspira para luego sentarse en una de las sillas de la barra frente a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...