13. Escape

444 46 2
                                    

(Tn)

No sé si este correcto admitirlo, pero me estoy divirtiendo como no lo hacía en meses, la gente que tenemos al rededor está eufórica con nuestro espectáculo, tanto así que no notaron que Usopp ya cerró todas las puertas menos la entrada por la que vendrá la bestia.

Entre round y round logré reconocer nuevamente algunos rostros: Lucio discutiendo con Vinicius a un lado del ring, el tipo moribundo de la pelea anterior. Intenté ignorar los nervios que me causa verlo, espero que no se dé cuenta de que estoy aquí.

El sonido de la campana me trajo de vuelta a la arena, era el presentador.

— y si para hacerlo más interesante agregamos otro luchador?– pregunta con bastante energía y recibe gritos de aprobación del público– Liberen al animal!

Una de las puertas de la arena se elevó y de ella salió a fuerza de empujones un oso blanco con overol naranja encadenado y de ojos vendados, Bepo.

— no quiero estar aquí! No me obliguen a lastimarlos!– dijo en protesta infantil, sus cadenas cayeron y aprovechó para quitarse la venda de mala gana para sorprenderse al vernos a luffy y a mí que también lo mirábamos de la misma forma.

— que comience la pelea!– grita el presentador dejándonos nerviosos a los tres que no sabíamos como proseguir.

Usopp nos hizo una seña para que improvisaramos, ya que faltan algunos minutos para irnos, luffy fue el primero en actuar y se dirigió al oso con sus puños listos para atacar y una amplia sonrisa, Bepo se puso en posición de defensa y cuando Luffy lanzó su ataque Bepo lo esquivó arrodillándose y colocando sus manos en la cabeza.

— lo sient...– Él pensó unos instantes y prefirió retractarse– pero que te sucede???– Bepo se dio la vuelta molesto, era divertido ver sus ojitos enojados– por que me atacas???

Luffy ríe en respuesta y yo me acerco a Bepo fingiendo que estoy a punto de atacarlo con un puño, él lo toma fácilmente y aprovecha para atrapar mi otra mano también.

— que están haciendo??– susurra asustado para mí.

— vinimos a rescatarte, solo síguenos la corriente– le guiño el ojo y abre la boca entendiendo lo que sucede.

— aah! Bien!– responde contento y más pasivo.

Continuamos la lucha de esa forma hasta que Usopp nos dio la señal desde lo alto de la habitación, está sobre una de las gárgolas que adorna toda la cúpula del interior del lugar.

Asentí con la cabeza y procedí a acercarme a Luffy para iniciar nuestro último acto, él infló su mano y la cubrió de haki para darle un golpe a la jaula sobre nosotros, era como si fuese de papel al tacto de luffy, ya que salió disparada sin mayor esfuerzo.

Los gritos de los presentes eran ensordecedores.

Cuando empecé a sentir las vibraciones bajo mis pies tomé a Circinus y di varios golpes al aire y suelo del ring botando chispas, no pasó mucho tiempo para que los presentes entraran en pánico al ver el fuego descontrolarse por las estructuras de madera que usaban de sillas.

— Fuego!!!– gritó el presentador– mantengan la calma y usen las salidas de emergencia... Que??

Su euforia se tornó en terror cuando intentaron escapar por la única salida disponible y de ella salió un extraño sonido.

Aseguré mi látigo a una de las gárgolas en lo alto y así como Luffy hizo con su brazo me impulsé hasta subir sobre una cerca de Usopp, Bepo no tuvo problemas para subir por su cuenta. Desde aquí puedo verlo todo, una serpiente gigante acaba de salir de aquel único túnel.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora