(Tn)
El puerto oeste es un puerto de descarga de mercancías por lo que había todo tipo de cajas de madera gigantes que formaban altas pilas, es como un laberinto y por si fuera poco desde su entrada ya es visible el caos de la pelea.
Los pocos civiles evacuaron el sitio así que los marines tienen total libertad de disparar, aunque, por otro lado eso me da la oportunidad de probar mi látigo modificado sin culpa.
- Tenemos que encontrar una manera de sabotear ese barco de la marina, de lo contrario nos seguirá por mar abierto- explica Koala agachada a nuestro lado
Los tres llegamos sobre una de las pilas de cajas con ayuda de la habilidad de Law. Podemos ver todo desde aquí sin que nos noten, varios revolucionarios encubiertos luchando contra olas de marines, sin embargo por algún motivó no alcanzo a ver a Sabo por ningún lado, tiene que estar en la isla por lo menos.
- Ábranme paso hasta el Barco de la Marina y yo me encargaré- digo verificando la posición de los botones en el mango de mi látigo- destruiré el mástil principal de la embarcación.
- Cómo?? Sé que puedes hacerlo en una patada, por que usar tu látigo entonces?- dice Koala impactada, sabe lo que planeo hacer- deja que te acompañe!
La ayuda de Koala es capaz de cambiar el juego para los revolucionarios que están luchando en el puerto, hacer que me acompañe es un desperdicio. Estuve a punto de reclamar cuando Law intervino.
- De hecho creo que sería mejor dejarle la misión del mástil a (tn)- admite tomándome por sorpresa- si la pelea de allá sigue ese curso, la marina va a ganar, entonces será mejor dividirse
Sonreí ampliamente en forma de agradecimiento, algo en mí se siente más cálido, aunque al mismo tiempo estoy nerviosa, no quiero arruinarlo por mis caprichos de probar la capacidad de mi arma.
Koala negó con la cabeza pero se conformó.
- Bien, pueden distraer a los marines mientras me infiltro en la nave?
Ambos asintieron y Law creó un amplio espacio con su habilidad, me hizo aparecer en lo alto del barco de la Marina, en el soporte del mástil, nadie aparte de él parece saber de mi presencia aquí arriba sin mencionar que es una posición ventajosa.
Encuentro con la vista a Koala y Law, al ver que estos llegaron, los marines comenzaron a salir del barco para apoyar a quienes ya estaban afuera combatiendo. Empecé a ver cuerpos flotando, personas con cabeza de bala de cañón e incluso cuerpos con brazos y piernas de más.
Usé mi látigo para descender hasta la cubierta y afortunadamente allí quedaban pocos marines.
- Deténganla!!- gritó uno de ellos
Al poco tiempo me rodearon, sin embargo decidí aventurarme y presionar uno de los botones del mango del látigo que Usopp me advirtió que tuviera cuidado, en ese instante surgieron cuchillas a lo largo del látigo, en dos hileras a los lados.
Sonreí al ver la cara de terror de los marines a mi alrededor y lancé ataques derrumbándolos, aproveché ese momento para prestar atención al barco, bastaría solo cortar el mástil principal para que no tengan como perseguir a los revolucionarios.
Las cuchillas son tan afiladas que con tan solo enrollarlas alrededor del mástil y jalar con mi fuerza será suficiente para llevarlo abajo.
El problema apareció en forma de humo justo antes de que pudiera siquiera levantar el látigo.
- No lo permitiré en mi guardia!- gritó la nube de humo materializándose detrás de mí, es Smoker, líder del G5 y sostiene mi mano con fuerza.
Él me lanzo contra la baranda del barco haciendo que mi cuerpo golpeara la estructura de madera, reaccioné a tiempo para caer de pie.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...