El siguiente es un capítulo que escribí del pasado de (tn) hace tiempo, y como no quería dejar la historia tanto tiempo inactiva pensé que sería interesante publicarlo, ya que de cualquier forma no tengo donde encajarlo más adelante y es una pieza de la trama.
A pesar de ser canon para la historia, es opcional leerlo. Advierto que es bastante superficial en desarrollo y emociones, pero supongo que habrá a quien le interese:
*****
(Tn)
— Agente a disposición– me presenté como de costumbre en la oficina de Spandam, es nuevo en la división, algo curioso ya que supe que falló en el CP9– cuál es la misión?
— me enteré de que hace una semana fue tu cumpleaños, pediste algún deseo?– se inclina sobre su escritorio con una media sonrisa, no respondo a nada que no sea relacionado con el trabajo– ah, como quieras, este es tu objetivo, ya sabes lo que debes hacer
Entregó la foto y los datos del objetivo, mientras pasaba un dedo por su cuello como si fuera un cuchillo, de todos los tipos de trabajo esto es lo que más ódio. Salgo de la oficina para encontrarme con mi compañero, Gaspar, se encuentra esperándome en la salida.
— y bien? Cuál es nuestro objetivo– Pregunta quitándose su mascara típica de agente asesino– estás muy linda hoy por cierto...
— Intenta de otra forma... sabes que no te daré este objetivo– respondí sin gracia retándolo, a pesar de que haría lo que fuera para no hacer este trabajo, todavía es una pieza que podría traerme información necesaria. Ya pensaré en como fingir su muerte.
— qué corazón frío, si es que tienes uno...– me provoca en cuanto abre aún más sus ojos castaños– para ser la portadora de la máscara de Arlequín eres muy seria, no crees?
Enseguida lo empujo contra la pared del corredor apoyando mis brazos a los lados de su cabeza, él sonríe confiado, es apenas 10 cm más alto, pero sigue siendo una diferencia notable, sin embargo, su expresión cambia a miedo cuando también apoyo la rodilla entre sus piernas.
— y tu hablas demasiado para alguien que tiene una máscara de Mimo– susurro en su oído.
Ambos permanecemos en silencio, sonriendo mutuamente hasta que se nos hace imposible contener la risa, siempre armamos un número de esos, pero lo cierto es que somos buenos amigos desde que llegamos al CP0 como niños en entrenamiento.
— no es justo, tú seduces a tus objetivos y no a mí– dice medio en broma medio en serio, ambos caminando en dirección a la salida de la base
— prefieres mentiras entonces? Igual no pienso matarte a menos que seas uno de mis objetivos– digo cómica, es impresionante como lleva insistiendo por tantos años– igual si te consuela nunca me he enamorado de ninguno.
— Qué debo hacer para ser uno de tus objetivos, "agente corazón de hielo"?– responde abriéndome la puerta como todo un caballero.
Suspiré e hice una seña para que lo dejara. Si tan solo supiera la verdad... A veces me siento mal por él, es lo único bueno que hay en este lugar, pero mi lealtad es firme y desafortunadamente no está con nadie del CP0.
*****
(tn)
Sugartown
El humo apenas me deja respirar y tengo que salir de aquí antes de que todo esto explote, sin embargo, también quiero sacar a Gaspar de aquí, aunque estemos en desacuerdo... No quiero abandonarlo. Lo encuentro finalmente entre las llamas del almacén bajo la pila de sacos que hice colapsar.
— última oportunidad, ven conmigo: el CP0, el Gobierno mundial, todos ellos son una gran mentira!- grité tosiendo por las cenizas– si vienes conmigo, serás más que una pieza reemplazable!
Intento acercarme a él a pesar de las llamas que nos rodean, pero él hace un ademán con la mano que tiene libre para que me aleje.
— es una lástima que haya terminado de esta forma...– jadea y tose, dejó la mascara de lado dejando en evidencia sus ojos vidriosos
— déjate de tonterías!— me acerqué e intenté tomarlo de la mano, pero este hizo un rápido movimiento con su cuchillo que me hizo retroceder. Aquello cortó mi mascara en dos.
– vete! No me interesan tus propuestas, prefiero la muerte a ser un traidor como tú!- grita, pero su voz se quiebra por el nudo en su garganta, sé que intenta no llorar.
— no! No soy...– mi voz falla, no puedo creer que estemos en una situación así, que todo vaya a cerrar de esta forma... Vi ambas máscaras en el suelo, el Mimo y el Arlequín, hechas pedazos...– Yo nunca trabajé para ustedes!– cada palabra rasgó mi garganta
Aquellos ojos castaños que alguna vez me vieron con cariño perdieron el color, ahora eran cenizas mezcladas con las lágrimas que corren. mi garganta quema, todo duele.
Al ver que las llamas están consumiendo las vigas comienzo a alejarme dándole la espalda a quien consideré mi amigo por tantos años.
No merezco nada.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanficEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...