Narrador
(Tn) cierra con ambas manos el pequeño cómic sin poder creer que acaba de terminar otro tomo de Sora, el Guerrero del Mar.
Visto de esa forma ni aparenta que tuvo que leer una y otra vez los párrafos porque su mente se distraía al recordar el beso que tuvo con el cirujano.
Tampoco puede quejarse del todo, los últimos días en alta mar han sido muy tranquilos a pesar de que la tripulación haya necesitado bastante su ayuda.
Extrañamente, (tn) no ha visto con tanta frecuencia al Cirujano, parecía muy ocupado. Apenas se cruzaron por los pasillos o a la hora de comer (cuando él no se las saltaba por estar trabajando) pero nada más allá de conversaciones rápidas o miradas.
El tema del beso nunca salió tampoco así que para (tn) comenzaba a parecer como si lo hubiera imaginado. Se preguntaba si él había sentido lo mismo que ella.
No servía de mucho atormentarse con esas preguntas ahora, tampoco quería perder su tiempo así que decidió que lo mejor será entrenar para despejarse un poco.
Tras ponerse una camisa sobre su top y unos pantalones holgados sale de su cuarto camino a la sala de entretenimiento sin encontrarse a nadie en el camino.
En este lugar hay varias armas, dianas e incluso sacos de box, es natural dado a la variedad de técnicas que la banda maneja.
— bien, por dónde empezar?— dice (tn) sin mucha seguridad al ver tanto que hacer.
— oi!
(Tn) siente una mano sobre su hombro e instintivamente la sostiene para hacer una maniobra que deje a su dueño en el suelo... La mano era de Penguin que ahora se encuentra extendido sobre la colchoneta del lugar y con su sombrero descolocado.
(Tn) llevó ambas manos a la cara avergonzada de lo que acababa de hacer.
— lo siento mucho! No quería...
— Tienes muy buen agarre y equilibrio— dice Penguin acomodando su gorra como si aquello no hubiera sido gran cosa, su tono es grato— puede que te falte pulir más la técnica, pero sobrevivirás.
(Tn) parpadeó un par de veces incrédula.
— seguro que estás bien?— pregunta preocupada mientras lo revisa con la vista— no te golpeaste la cabeza o si?
Penguin ríe sosteniendo su estómago con las manos como si hubiera escuchado el chiste del siglo.
— quien sabe pelear también sabe recibir golpes, no te preocupes
— no te hagas el fuerte— dice ella en broma ya más aliviada, es cierto, aquel movimiento no era para tanto en términos ofensivos— qué haces aquí?
Penguin apuntó a un saco de box roto, para él su práctica había acabado en menos de dos golpes, no es de extrañar para un pirata del nuevo mundo después de todo.
— y tu?— pregunta apoyando sus manos en el suelo detrás de sí y escaneando a (tn) de arriba a abajo discretamente.
(Tn) alzó sus hombros y se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...