35. Teatro

326 42 0
                                    

(Tn)

— Este lugar es encantador— comento apreciando las construcciones de la pequeña ciudad en la que estamos

Hace unas horas que llegamos a la isla, en comparación a las anteriores esta tiene un aspecto mucho más cuidado en sus edificios de ladrillo y calles, parece un pequeño paraíso con plantas que harmonizan con todo. No es de extrañar que eso y el clima con vientos agradables atraiga turistas y otros viajeros al lugar.

— Cuanto falta para reunirnos con tu amigo?— pregunta Bepo caminando a mi lado.

Bepo, Law y yo nos encargaremos de ir a buscar el Eternal Pose que lleva a Blanclance, lugar donde mora la ex familia real de la ya olvidada Flevance. Era para eso que Sabo había dejado un mensaje escondido en el periódico.

—La cuestión es que no sé cuando, solo me ordenaron venir y ellos se encargarían de encontrarme— digo encogiéndome de hombros— tampoco es que puedan revelar mucho por miedo a que alguien intercepte la llamada y mucho menos que yo use la vivre card porque podría poner en riesgo la ubicación de su barco.

—Entonces como sabremos que es esa persona?—cuestiona Law alzando una ceja.

— Mi informante dijo que lo sabría en el momento correcto a pesar de estar disfrazado, tenemos que prestar atención— explico acomodándome el sombrero de manchas oscuras— de cualquier forma podemos disfrutar del sitio, que les parece comer algo?

Bepo y yo quisimos ir por unos dulces y para nuestra suerte encontramos un vendedor ambulante con un gran carrito de dulces de panadería, parecían recién hechos por lo que habría que estar loco para no querer probar alguno.

— Seguro que no quieres nada?— pregunté a Law mientras pagaba al vendedor, esta de brazos cruzados y demuestra poco interés en la mercancía

— A él no le gusta el pan— responde Bepo ganándose una mirada de su capitán— de hecho, es algo que odia

— oe!— exclama abriendo más sus ojos grises mientras regaña con su ceño fruncido.

— Que otra cosa no le gusta?— pregunto al ver al cirujano alterado por ser expuesto.

— Odia el umeboshi— responde Bepo con la boca llena e ignorándolo— y cualquier cosa que tenga sabores fuertes, tiene paladar sensible

Él emitió um chasquido com la lengua.

No puedo evitar reír por lo bajo, él me dio una rápida mirada suavizando su expresión dando un suspiro.

— De hecho tampoco me gusta el umebochi— explico arrugando la nariz al pensar en lo amargo y salado que es— aunque eso no quita el hecho de que seas peculiar

— Es verdad— dice Bepo terminando de comer su dulce con una sonrisa

— francamente, eres la última persona que debería apuntar eso— el cirujano comentó casualmente al oso parlante.

Reí de ambos, es verdad que aquí nadie tiene moral para defenderse.

Law ahora parece ligeramente avergonzado, aunque intente hacer como que no le importara, sin embargo como no lleva su sombrero no tiene como cubrir su rostro y puedo apreciar cada una de sus sutiles expresiones.

— Hablando de personajes— Apunté a uno de los tantos carteles coloridos esparcidos por toda la ciudad, es de una obra que se realizará en el teatro al aire libre de uno de los parques cerca de aquí– tal vez encontraremos algo allí.

Bepo junta sus manos dándole una mirada de súplica a su capitán, este frunció el ceño, pero no duró mucho, cedió a la manipulación del oso haciendo una seña para que fuéramos en dirección al parque.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora