10. Kiegspiel

488 48 7
                                    

Narrador

El grupo de Law lleva un buen rato buscando a (tn) en aquella fría noche, se han separado en dos equipos, uno con tres de los Heart y otro con Chopper y Law.

Andaron través de los niveles de la ajetreada y ruidosa metrópolis siendo cada vez más conscientes de donde están. En el café, Penguin explicó las aterradoras costumbres del lugar, agregando que los secuestros eran habituales en personas con características poco comunes para diferentes fines, era obvio que (tn) sería un objetivo.

- Mira! Por allá!!- Chopper llamó la atención de Law y apuntó a una columna de humo que provenía de otro nivel- parece que hay problemas por allá! Vamos a investigar!

Ambos recorrieron los callejones hasta llegar a uno sin salida del que venía todo el caos, personas que pasaban por allí salian corriendo asustadas hasta que solo quedaron los culpables. Lo primero que los dos piratas vieron fue un hombre de gran tamaño que fue empujado contra una pared, ahora inconciente.

Ambos médicos se apresuraron a asomarse desde la esquina de este callejón llevándose una sorpresa. La pálida joven está peleando contra tipos hasta dos veces más grandes que ella, sin embargo le cuesta seguir el paso porque lleva un collar metálico que le impide moverse normalmente. A este paso no durará mucho.

Law sacó su espada y activó su poder cubriendo a sus enemigos en una esfera, Chopper, por su lado, usó su forma de reno completo y enfrentó a otros tipos que venían bajando por las escaleras de la estrecha calle.

Los matones creían que tenían acorralada a (tn) cuando repentinamente ella se transformó en una caja ante sus ojos.

- perdieron algo?- de detrás de ellos vino una voz serena, se voltearon para ver quien era y al instante acabó toda su confianza, era Trafalgar, un pirata de la peor generación ante ellos.

La dama blanca ahora se encuentra a su lado apretando con fuerza el mango de su látigo. A pesar de conocer al infame pirata, aquellos tipos seguían dispuestos a dar problemas.

- No recuerdo haber pedido tu ayuda- dijo (tn) entre dientes con una sonrisa, pero con un rastro de rabia por los enemigos- puedes dejármelos a mi

- me tomaré la molestia esta vez- respondió el pirata con la misma confianza

- hey! No se burlen de nosotros!!- gritó uno de los grandes tipos lanzando un disparo en su dirección

Ambos lo esquivaron como si nada y procedieron a atacarlos de vuelta sin piedad. Unos minutos después ese mismo callejón estaba lleno de cenizas y parte de sus enemigos corrían buscando partes de sus cuerpos.

- no era necesario!- se explica (tn) a Law en un suspiro, recuperando el aliento- lo tenía todo controlado!

Se ve cansada y con algunas heridas, pero su ánimo para desafiar a Trafalgar sigue intacto.

- en esas condiciones?- apuntó a ella, le impresionó la osadía de la joven- lo dudo... en primer lugar ni deberías estar haciendo estas cosas, saliste de un estado delicado- regaña calmo, pero la observa fijamente mientras ella lo reta con la mirada- además, en que parte de "tener todo controlado" incluye una cadena alrededor del cuello y ser perseguida?

- y por qué te importa?- incluso su nariz se arrugó, en parte quería estar sola, ya arrastró a demasiadas personas consigo.

Law dio un chasquido con su lengua y frunció el ceño reflexionando sobre todo esto. Él no tenía motivos de interés personal para entrometerse, pero muy en el fondo de su conciencia sentía que tenía que hacer algo.

- tenemos que irnos de aquí antes de que lleguen más- finalmente murmuró él acomodando su sombrero

(Tn) se sentía irritada, era ella quien había causado todo ese alboroto y era ella quien tenía que resolverlo, todos estos años tuvo que arreglárselas prácticamente sola, no es como que pudiera llamar a los revolucionarios a cada inconveniente que se le cruzara para ayudarla si quería mantener su fachada.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora