(Tn)
Pequeños golpes resuenan en mi oído en una pacífica sinfonía que me hipnotiza, estoy acostada sobre algo y puedo sentir un leve movimiento.
A pesar de seguir aturdida, hago un esfuerzo para recordar, estaba en el campo de flores frente a las ruinas hablando con Law cuando me desmayé, llevo mi mano a la cabeza haciendo tintinear unas cadenas cerradas alrededor de mi muñeca.
Ese sonido no me agrada en lo absoluto así que me concentro en aquel otro sonido rítmico que me calma, de cierta forma es reconfortante.
— (tn)– escucho de Law, su voz es aún más grave que de costumbre – (tn) despierta
Quería mandarle a que hiciera silencio y me dejara dormir un poco más... espera... me llamó (tn)? No recuerdo otro momento en el que lo haya hecho y...
Abro y noto que estoy acostada sobre su pecho, me incorporé de golpe e intente alejarme pero un jalón me detuvo. Estamos encadenados el uno al otro y a pesar de ser solo la muñeca, es una cadena bastante corta, de unos 10 cm cuanto mucho que nos limita bastante.
De la nada sentí calor por mi espalda y rostro al mismo tiempo que los pensamientos se iban formando.
Law parece haber despertado primero, aunque no por mucho tiempo porque tiene los mismos signos de seguir confundido.
— que sucedió?– pregunté intentando disipar la montaña rusa de emociones, sea donde sea que estamos, es un lugar pobremente iluminado y húmedo, además de que el piso bajo nosotros es inestable y tambalea.
— no estoy seguro... sé tanto como tú– paró para pensar en esa última parte– las cadenas son de piedra de mar...
La única fuente de luz en la pequeña habitación de piedra son antorchas colgadas en cada una de las paredes, estamos en una especie de jaula colgante a unos cuantos metros sobre un pozo de agua, nada de ventanas, esto me inquieta profundamente y revive recuerdos que prefiero mantener enterrados.
Por si fuera poco, tampoco tenemos nuestras cosas, Trafalgar no lleva su sombrero ni katana y yo estoy sin mi mochila.
— buenos días– dice una voz femenina por debajo de nosotros, la conozco– es una lástima, se veían tan bien durmiendo juntos
Mantuve la respiración y me asomé entre las rejas de nuestra prisión flotante para ver agua bajo nosotros y me encontré con una mujer de cabellos rubios y ropa blanca parada en una plataforma a unos pasos de la entrada de la sala.
- Stussy- pensé tensandome
Su presencia son malas noticias, pero lo peor fue cuando vi llegar a Morgan a su lado inexpresiva... solo queda regañarme por ser tan crédula. Law por su parte permanece calmo mientras se incorpora.
— CP0– dice por lo bajo sin mucha sorpresa.
Stussy abre su abanico blanco y sonríe confiada en dirección al cirujano, siempre tuve un cierto presentimiento sobre ella, desde que la vi la primera vez en el entrenamiento del CP0, me dejaba con la piel erizada y vacío en el pecho, como si siempre tuviera algo en mente.
— nuestros asuntos son con la dama blanca, Trafalgar, pero ya que estás aquí no veo por qué no aprovechar– reservado y tranquilo me deja una sensación de espinas por todo el cuerpo.
Law mantuvo su típica expresión neutral con cierto toque de desdén.
Stussy pasa a mostrarnos nuestros propios carteles de recompensa mientras sube a otra plataforma elevada para vernos mejor
— un amigo tuyo pagó el doble de tu recompensa para verte, (tn)– me observa atentamente al decirlo.
De no ser porque ya estoy sentada habría caído por la sensación de debilidad que recorrió mis piernas, solo una persona puede ser capaz de comprarme por el doble de mi recompensa.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...