(Tn)
- por favor Koala, calma- dije limpiando mis lágrimas- estoy bien eso ya pasó
El den den mushi va a morir deshidratado si Koala no para de llorar. Estuve hablando con ella por una hora, explicándole el motivo de mi desaparición.
Claro que hablar de torturas, venta de órganos de prisioneros y ejecuciones extraoficiales no la tranquilizó, pero era necesario para que los revolucionarios hagan algo al respecto.
Miré hacia la ventana de mi cuarto, acabo de desayunar, pero siento que lo voy a devolver todo al recordar todo aquello, aun así estoy más tranquila que antes, he mejorado.
- ok ok ok, ya me calmo -sopla su nariz- no debiste haberte sacrificado de esa forma, podrías habernos llamado! nos sentimos terrible por lo ocurrido y no sabemos como remediarlo!!!
Cierro los ojos viendo la imagen de Sugartown una vez más, y al abrirlos me encuentro con mis manos temblorosas, tal vez no esté tan bien. Pero ya no hay nada que pueda hacer sobre el pasado.
- no es culpa de ustedes, fue mi decisión, podemos hablar de otra cosa?- pregunté amablemente, tragando con dificultad- no nos hablamos en un buen tiempo, qué hay de nuevo?
Ella intentó recobrar la compostura y se permitió unos instantes de reflexión antes de hablar menos acelerada.
-oh, bueno, algo ocupada con la mudanza del cuartel general sin mencionar lo que sucedió en el Levely...- quise preguntarle a qué se refería, pero ella paró para escuchar a alguien a su lado- ah, Sabo quiere hablar contigo
-Hola? (Tn)? Cómo estás? Espero que mi hermano no te haya causado problemas- dijo la voz de Sabo contento– escuché que lo encontraste en tu escape
- ahora estoy bien- respondo genuinamente aliviada, es bueno oír su voz- y nada de eso, fui yo quien le causó más problemas a Luffy que él a mí -dije entre risas- él está bien al igual que el resto de su tripulación. Me tomó por sorpresa cuando me dijo que era tu hermano
- siento no habértelo contado, de hecho no pude recordarlo hasta hace 2 años...– explica avergonzado– puedes pasármelo? Quiero hablar algunas cosas con Luffy que creo que debería saber- preguntó después con ilusión.
- lo siento, ya no estoy con ellos, ahora me encuentro con los piratas Heart- una sonrisa se asoma por mis labios, por algún motivo me hace feliz- podrías informarle a Dragon que estaré resolviendo unos asuntos personales por el momento?
Hubo un silencio del otro lado de la línea, hasta me hizo pensar que había caído la llamada.
- te refieres a la tripulación de Trafalgar Law, no?- el tono de Sabo no dejó su optimismo, pero si noté algo de seriedad – no te preocupes, nosotros...– no alcanza a terminar de hablar cuando Ivankov le quita el den den mushi
— escuché bien?- tuve que esconder el caracol bajo una almohada para disimular el grito, mentiría si dijera que no extrañaba a Ivankov también, con tanta energía cómo siempre- que estás pensando hacer?- pregunta canturreando- acaso no vas a volver con nosotros? Estuviste mucho tiempo fuera, estamos preocupados por ti!
Sentí culpa, ellos me valoran al igual que yo a ellos por muy poco que mi fachada de espía del CP0 me permitiera verlos, ellos son la gente en la que más confío.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...