Law
— informantes, sabes lo que eso significa? Quiere decir que tiene a más gente con ella, ni tenemos la mínima idea de para quien trabajó todos estos años– dice Shachi con un hilo de voz ansioso detrás de mí– y si fuera del bajo mundo??
— entiendo a lo que quieres llegar, pero eso cambia algo?– pregunto desinteresado y abro la puerta de mi habitación, sé las respuestas, pero prefiero llevarme en serio las amenazas de (tn).
— creo que te lo estás tomando muy personal con (tn)– dice Bepo cerrando la puerta de mi habitación con los tres dentro.
Antes de que pudiera ir a atender mis asuntos, Shachi me interceptó haciendo preguntas. No es de extrañar, él siempre tuvo el carácter más crítico y protector, tiene todos los motivos para estar cuestionando constantemente.
— supongo que ella también tiene gente a la que proteger– explico cansado en la silla del escritorio– tú no harías lo mismo?
Él respiró hondo, sabe a lo que me refiero, sin embargo no es suficiente para convencerlo del todo, entonces decidió responder con otra pregunta.
— lo que quiero saber es si estarás dispuesto a hacer lo que tengas que hacer si ella llega a hacer algo que nos ponga en peligro
Suspiro, sobre eso... espero no tener que ponerla a prueba.
Asiento suavemente mostrándole el corazón de (tn).
— AH!– un grito corto y de sorpresa vino de Bepo repentinamente, está de pie al otro lado de la cama y al ver que llamó nuestra atención llevó sus manos a la boca– lo siento!– le resta importancia.
— Qué sucede?– preguntó Shachi alzando la ceja.
— nada! Lo siento!– exclama negando con la cabeza baja, viendo sus pies y llevando sus manos al frente.
Shachi y yo lo miramos con extrañeza, pero al cabo de unos segundos lo ignoramos y continuamos con la conversación.
— sé que debes estar pensando que tengo algo contra ella...– dice el pelirrojo relajando los hombros– pero es porque al final de cuentas, realmente sabemos algo sobre (tn)? Intento ser prudente...
Mantuve la mirada y asentí lentamente entendiendo, él solo está haciendo lo que se esperaría, aunque yo no quiero seguir con esta conversación.
— bien...– susurró Shachi antes de salir y cerrar la puerta.
Al final quedamos solo Bepo y yo, él está en su lugar, inquieto, jugando con sus dedos y alternando la mirada entre el piso y donde estoy, no sé si fue lo que hablamos, pero no tengo energía para indagar demasiado. Voy hasta mi cama y me extiendo sobre ella boca arriba.
— no quiero imaginar esa situación– murmuro sin ánimo detallando el corazón de (tn) en mi mano.
— En qué momento lo tomaste de ella? - dice el oso refiriéndose al cubo que sostengo, es extraño porque su pulso está más rápido que el promedio ahora.
— unas cuantas noches atrás...– dije con cierto aire ambiguo mientras recuerdo.
Respiro hondo al mismo tiempo que me regaño por volver a encontrarme preso en el recuerdo de aquella noche... aún más al notar que me eriza la piel.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...