(Tn)
Supongo que desquitarme con los barcos de la Marina fue la solución para el insomnio. Otra vez desperté en la cama de Nami y Robin, lo más probable es que me trajeran después de caer rendida en la grama.
— descansaste bien?–pregunta Robin entrando al lugar y acercándose a la mesita con espejo, entra algo de luz entre las cortinas– ayer nos salvaste de la Marina
Sé que exagera un poco, ellos habrían sido capaces de hacerlo sin mí, apenas les hice el favor de evitarles la molestia.
Asentí y recordé sobre el dinero que Robin y Nami dejaron para mi
— tengo que agradecerles... Por el dinero, aunque no tuve oportunidad de usarlo– digo poniéndome una falda larga y suelta de abertura lateral y un top de manga larga que me prestó.
— no es nada, de todas formas la siguiente isla es más tranquila, o por lo menos eso dicen, encontrarás algo allí– comenta con simpatía, sentada frente al espejo poniéndose unos aretes.
Al verla llevé mis dedos a mis orejas, siempre llamaron mi atención ese tipo de accesorios, pero pensar en colocar una aguja cerca ya es una sensación agonizante.
Mientras bajaba mis manos alcancé a ver mis brazos, las marcas se han ido borrando gracias a la pomada de Chopper.
— Robin, es cierto que estuviste con los revolucionarios por dos años?– voy a aprovechar para indagar.
— así es– dice tranquilamente– por qué?
— es que te veías tranquila cuando dijeron que su base fue atacada– justifiqué acercándome, me pregunto si debería decirle sobre mí–...y pensé que es porque sabrías algo
— estarán bien, lo más probable es que hayan mudado de base a alguna de las islas de sus aliados– ella voltea a verme con sospecha– por que tanto interés?
Quedé paralizada, a pesar de haber tenido una estrecha relación con los revolucionarios, no tengo como contactarlos ahora, generalmente era al contrario, dado que ese tipo de información era mejor que yo no la supiera caso fuese interrogada, pues no tendría nada que hablar... Y vaya que fue de ayuda.
— curiosidad...– dije despejando el aire tenso mientras negaba con la cabeza, es inútil no tengo el coraje para pedirle ayuda.
Robin me observó extrañada y no es para menos, pero al no tener que hacer al respecto, ella optó por ignorarlo.
Me siento mal por no decirle que necesito su ayuda para contactar con los revolucionarios, pero al mismo tiempo el miedo no me permite terminar de confiar, no porque crea que ella le va a decir a alguien, sino porque podría ponerla en peligro, a todos ellos a decir verdad.
Si soy honesta solo me gustaría saber donde encontrar a Sabo, Koala o cualquier lider, ellos entrenaron conmigo por un tiempo y les dejaba información por diferentes medios los cuales ya no tengo disponibles. Llevé mi mirada a un lado y crucé los brazos, todo apunta a que tendré que quitarle una parte de su vivre card a Luffy.
Una vez listas, salimos de la habitación y encontramos a la tripulación en sus típicas tareas. Una agradable brisa marina pasa por nosotros aliviando el calor del sol que quema hoy, por suerte tomé prestada una sombrilla.
— (tn)~chan apresurate– llamó Sanji mientras se acercaba corriendo para ofrecer su mano para ayudarme a terminar de bajar los escalones- preparé un café especial para ustedes
— vengan antes de que Luffy lo coma todo– completó Usopp al lado de su capitán que se encuentra tirado en el suelo, supongo que Nami lo habrá frenado de su cometido.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...