16. Señal

455 44 14
                                    

Law

No debo haber descansado más de 4 horas... después de todo desperté de madrugada y no conseguí dormir de nuevo. Al no tener otra opción, opté por ir a la sala de operaciones y ordenar los medicamentos nuevos.

En el silencio del lugar, el pensamiento de que Bepo casi termina con una flecha entre las cejas de no ser por (tn) se repite una y otra vez.

Ella aprende rápido y se le da bien trabajar bajo presión, por eso no me queda de otra que admitir que es buena en lo que hace... sin embargo eso puede ser peligroso...

Lo que tiene a favor es el hecho de tener intereses contra el gobierno mundial y ser buscada, lo que nos da seguridad de que por ahora no intente vendernos o algo por el estilo.

Sin mencionar que por lo que alcancé a entender, ella parece tener un sistema moral equilibrado al decidir ayudar a gente inocente aunque no fuera su responsabilidad en aquel casino.

Ella es un enigma y tal vez sienta un placer culposo al querer averiguar más.

Al sentir el paso del tiempo, decido ver el reloj de la pared, ya va a ser hora de almorzar así que termino de guardar las cosas para ir a la cocina.

Todo sigue sospechosamente silencioso, peculiar para las horas que recorren.

A medida que me acerco a la cocina, el sonido finalmente se hace presente. Al abrir la puerta alzo la vista para ver lo que sucede, todos están bastante animados en la mesa, era difícil reunirlos en el horário correcto.

Siento una diferencia y reviso de nuevo, ya dentro del lugar, noto la presencia de (tn) sentada entre Bepo y Penguin, nadie se dio cuenta de que estoy aquí porque la atención está en ella, cuelgo el sombrero al lado de la entrada junto a los otros y escucho con atención.

Era extraño verla de esa forma, tan a gusto con mi tripulación, casi la hacía ver como alguien totalmente diferente, no sabría que opinar del todo...

— siempre me gustaron las islas en el cielo, el problema es que nunca pude ir porque...– la mujer de cabellos blancos paró su relato de golpe al entrar en su campo de visión y me dio una ligera sonrisa– buenas tardes, Trafalgar

Asentí perplejo como respuesta, imagino que la habrán invitado a venir...

Me acerqué a la barra de la cocina lejos de la mesa para interrogar a uno de mis nakamas, Whale.

— Si, Bepo y Penguin las invitaron, resultó ser divertida y la tripulación la adora– comentó alegre, tal vez demasiado para mi gusto– no se preocupe, continua bajo vigilancia, aunque considero que ella no es una amenaza...

Suspiré ante la idea y fui a sentarme, a mi diagonal está (tn) así que puedo escuchar todo lo que dice, parece que ha viajado bastante, pero lo que no puedo parar de notar es su mudanza de ser, como si algo hubiera cambiado en ella tras la noche anterior.

— y tu que hacías antes de estar aquí?

— fui esclavo de un Dragón Celestial durante varios años hasta que el capitán me liberó en Shabondy– contó Jean, (tn) levantó sus cejas.

— ... En parte fue gracias a mugiwara~ya, si no hubiera causado ese desorden en la casa de subastas no lo habría hecho– expliqué tranquilamente mirando a uno y después a otro neutral.

— no seas tan humilde!– responde Jean entre risas– sé que sabías de mí desde que me viste paseando por Shabondy

— leí sobre lo ocurrido en Shabondy, realmente eran cómplices de Luffy y Kid?– preguntó ella balanceándose hacia al frente, era como si no pudiera mantenerse en su asiento.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora