Bepo
— Estás segura de que quieres entrenar ahora? Que hay de tus heridas?– Le pregunté a (tn), sentado en el piso de la cubierta del submarino, es un día frío así que decidimos aprovecharlo– además, no prefieres pasar el tiempo descansando?
El capitán me pidió que estuviera atento con ella, y aunque sé que no fue específico, por la forma en la que lo dijo parecía referirse al bienestar de ella, algo que al principio me sorprendió viniendo de él.
Desde que volvieron de aquella isla en la que fueron capturados, (tn) y el capitán actúan diferente uno con el otro, supongo que está bien, ella me agrada.
— si no entreno mis habilidades se van a oxidar más de lo que ya están, y ya pasaron varios días, estoy bien– ella siempre tiene mucha paciencia y cariño al hablar conmigo– ni siquiera quedan marcas, ves?
Ella se acerca hasta donde estoy sentado y se pone de cuclillas a mi altura para poder ver mejor su cuello, es cierto, casi no hay rastro del daño de su último enfrentamiento ni de los anteriores, así como ha ido recuperando el tono en su piel.
— impresionante!– digo contento y sin poder evitar sonreír– es por esa pomada que te dio el doctor Tony?
Ella asintió satisfecha y se levantó volviendo a lo que estaba antes, sin embargo pareció extrañarse al pensarlo mejor.
— espera... Como sabes de la pomada?
— es que el capitán ayudó al doctor de los Mugiwara a escoger los ingredientes– comenté de brazos cruzados, contento.
En ese instante (tn) se paralizó y me miró con los ojos entreabiertos.
— a que te refieres?– cuestiona intentando retomar el ritmo de lo que hace, no entiendo que le causó tanta curiosidad al respecto.
— pues cuando desembarcamos en Sinnerluck, el capitán, el reno y yo fuimos a una tienda de materiales e ingredientes médicos, él vio lo que el reno pretendía hacer para ti y le ofreció ayuda– fui explicando con simpleza.
— no sabía– responde negando con la cabeza, aparece una sonrisa de medio lado en su rostro– nunca comentó nada sobre eso...
Con lo reservado que es, puede que se le haya pasado.
Ella reflexionó unos instantes tocando donde antes estaba la marca de su cuello y muñecas para luego verme con los ojos bien abiertos.
— Qué tal entrenar conmigo? Escuché que eres bueno en las artes marciales– me llama haciendo una seña para que me acerque.
Consideré la oferta, me encanta entrenar con gente diferente, pero tengo miedo de lastimarla.
— Estás segura?
Ella asintió de forma enérgica y me ayudó a levantarme tomándome de la mano. Me cae bien su espíritu animado y cálido, creo que entiendo porqué al capitán le agrada aunque no quiera admitirlo.
Pretendía ir despacio con ella, pero resulta que está en un nivel superior de lo que pensé en combate cuerpo a cuerpo, mejor así, pocas veces encuentro a alguien con quien pueda practicar de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...