37. Oro y Plata

374 41 27
                                    

(Tn)

Law ha mantenido total silencio desde que volvimos al submarino, no sería extraño viniendo de él si no fuera porque también parece alterado.

— en qué piensas?— fue lo primero que se me ocurrió decir, él negó con la cabeza lentamente— entonces qué sucede?

Law le pidió a Bepo que presione algunos botones del gran panel de la sala de control, dado que la marina debe estar tras nosotros, tuvimos que sumergirnos para evitarlos. Ahora estamos nosotros tres en esta sala del piso más bajo del submarino, llena de luces y con una amplia ventana de vidrios reforzada.

— no piensas volver con los revolucionarios después?— preguntó en un susurro apoyado en el marco de la puerta frente a mí una vez que nos alejamos de Bepo.

Me encogí de hombros, Koala debe haberle comentado algo al respecto.

Alza ligeramente las cejas y se inclina hacia adelante para verme, esto aumenta mis ya alterados nervios.

— A pesar de haber entrado al CP0 desde muy joven, mi lealtad siempre estuvo con los revolucionarios porque ellos me ayudaron, ellos me dieron una vida mejor— tuve cuidado con mis palabras, hay cosas que no estoy lista para hablar— Pero decidí hacer las cosas a mi manera de ahora en adelante— dije en un susurro acercándome a él.

— Puedo saber por qué?— su mirada gris llega hasta cada rincón de mi alma mientras habla con un tono bajo que hace sonar su voz más grave.

— Supongo que quiero ser libre...— imito su tono a medida que nos acercamos— no es que ellos me limiten, yo... me gustaría hacer lo que yo quiera cuando termine mi promesa...

Noto que ahora nos separan apenas unos centímetros, intento mantener la mente fría, pero resulta difícil.

— El corazón que le mostraste a Smoker, era mío?— pregunté pasando la vista de sus labios a sus ojos grises.

— No— Respondió en un suspiro— era el mío, sería desleal usar el tuyo para una situación potencialmente peligrosa, no crees?

La corriente que recorre mi espina se filtra por todo mi cuerpo, no sé qué me sucede. Acercarme todavía más se vuelve una opción tentadora desde que veo que él no parece rechazarla. Como me gustaría poder leer sus pensamientos.

Su mirada baja unos instantes y vuelve a encontrar mis ojos, pero el sonido de la silla giratoria al otro lado de la sala de mandos nos obliga a separarnos antes de que Bepo vea.

— (tn), podrías pasarme el log pose en el estante?— pidió amablemente el mink— necesito marcar el curso

Al principio era como si aún no despertara del todo, seguía embriagada con la esencia del de los ojos grises.

— Ah... si claro— dije tomando el dispositivo para entregárselo torpemente— llegaste a investigar algo sobre la isla? Sé que fue muy poco tiempo

Se supone que íbamos a recolectar información sobre Blanclance, pero tras el incidente entre la marina y los revolucionarios puede que no tengamos suficiente.

— Creo que lo necesario, por lo menos por ahora, Blanclance es una isla invernal montañosa, actualmente la familia de Flevance son quienes la gobiernan... Dicen que hay varios pueblos fantasma por motivos desconocidos— paró unos momentos para recordar— aunque también dicen que tiene lindos paisajes y construcciones.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora