(Tn)Admito que no esperaba que Trafalgar se conformara con la mudanza de planes, pero me alegra que todo haya salido bien.
Las escaleras eran húmedas y cada vez más frías a medida que bajamos, llevan a una especie de catacumbas. Cuando vimos una intensa luz en los escalones finales, decidimos apagar las linternas para poder avanzar con discreción.
El ambiente allí era agitado, parecido al de la parte de arriba, solo que aquí es más violento y con un invasivo olor de agua estancada. Escuché gritos emocionados de un público entre el sonido de alguien hablando por micrófono.
— La siguiente pelea será entre Toska el guerrero de tréboles y Vinicius el mundano, hagan sus apuestas y recuerden, el Dios de la suerte no acepta deudas!– anunció el hombre de traje colorido con corona de hojas en una plataforma sobre una arena de batalla al estilo de coliseo.
Todo el lugar es una especie de sala circular gigante con paredes de piedra que tiene túneles que llevan a otros sitios, hay asientos en los lugares próximos al espectáculo y todos están llenos al punto que hay una multitud que está de pie detrás de ellos.
Nos escabullimos entre la ruidosa multitud. En un punto logré ponerme de puntillas para ver la arena, es más profunda que el nivel donde estamos y esta cubierta por una jaula para evitar que los peleadores escapen.
Identifiqué los dos luchadores, uno pelirrojo con ropas verdes que posee marcados músculos y otro tuerto de cabello negro y largo. Todo apunta a que el vencedor de esta pelea clandestina será el pelirrojo.
Voltee para buscar al resto y noté que los perdí de vista, justo cuando comencé a sentirme algo insegura por estar sola en este lugar un toque sobre mi hombro me hizo dar un pequeño salto.
— podría saber lo que hace alguien tan bonita sola por aquí?– era un joven de clase alta de ojos contentos que me ofreció un cordial saludo.
Me limité a hacer un gesto de negación mientras buscaba con la mirada al resto, no quiero tener algo que ver con alguien de por aquí.
— acaso no te enseñaron que es de mala educación ignorar?– dice ahora más arrogante agarrándome de la muñeca con fuerza
Que es lo que sucede con la gente de esta isla? Por qué tienen que tratar a las otras personas de esta forma?
Ya iba a encargarme del tipo cuando una sombra se alzó sobre nosotros dos, la intimidante aura que desprendía me dejó más que claro que era el cirujano, eso junto a la expresión de miedo del joven de clase alta frente a mí.
—...Yo la vi primero!– dijo el joven en un intento de que eso lo sacara de esta– b b busca a alguien más!
Pocas veces se ve a alguien con tan poco sentido del peligro, aunque yo no sea el mejor ejemplo a decir verdad.
— vete– ordenó cortante el pirata, tampoco precisó de más porque el tipo desapareció en un abrir y cerrar de ojos.
— no necesitaba que me salvaran– esta vez lo dije más para provocarlo que porque realmente me importase
— no te estaba salvando a ti, lo estaba salvando a él
— cierto– admití mostrando mis manos– yo podría haberlo apuñalado y ya, nada letal– dije con una sonrisa al haber encontrado gracia en la situación, sigo molesta con él, pero esta vez fue conveniente.
— esa es tu forma de resolverlo todo?– responde juntando las cejas mientras caminamos a donde están los otros– no sería lo más discreto...
— puedo hacer que parezca accidental...
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanficEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...