8. Se Busca

570 53 1
                                    

Law

- no podemos desembarcar en el puerto común, tendremos que darle la vuelta a la isla y hacerlo en la playa que da con el bosque- Explico a Ikakku en la sala de control.

- aye!- responde, acatando mis instrucciones tranquilamente

Me dirigí a la sala de operaciones para hacer inventario rápido, después de varias islas y haber curado a (tn) precisaba reponer algunas cosas. No pude evitar escuchar su conversación con Bepo allá atrás, supongo que comprendo parte de su situación.

- llegamos a nuestro destino!- anunció Penguin por el megáfono.

- yo quería hacerlo esta vez!!- escucho a Shachi quejarse con Penguin por el altavoz de forma infantil.

- eh?? Pero si tu ya lo has hecho en las últimas 2 islas!!!- respondió Penguin para dar paso a una discusión entre ellos.

Hay cosas que nunca cambian, suspiré intentando esconder la pequeña sonrisa y me concentré en mis asuntos.

Tomé una mochila para traer lo que hiciera falta y salí a la superficie, Bepo sigue sentado en la cubierta mirando a los mugiwara haciendo sus tipicas payasadas en la playa.

- vamos a decidir quien va a ir a la ciudad con un juego- anuncia el francotirador narizón- un juego de tiro al blanco!

- no prefieres ponérselo más fácil al cabeza de césped? A final de cuentas el sólo tiene un ojo- pregunta entre risas el rubio de cejas rizadas

- mira quien habla, si te quitaras el cabello de la cara podrías ver mejor, "cocinero"- se burla Zoro

Hubo un choque de espadas y patadas hasta que Nami paró la pelea con un golpe en la cabeza de ambos.

Noté que Fantasma~ya no está por ningún lado

- Bepo- llamé su atención- a donde se fue?

- (tn)? el médico de los mugiwara la llamó, están hablando en aquella habitación- Bepo señaló la enfermería.

Suspiré, dejaré el tema de lado por ahora, le dije a Bepo que fuera conmigo. Mas tarde Shachi y Penguin irán por provisiones así que puede que nos alcancen en alguna parte de la ciudad.

Al bajar a tierra vemos que, por motivos en los que prefiero no indagar, algunos de los mugiwara están llenos de pintura, incluyéndo al propio capitán.

- bien, los ganadores nos separaremos en dos grupos- dice la navegante pelirroja sin rastro de pintura- yo iré con Robin

- bien, quería ver si tienen algo para mejorar nuestra armería- comenta Usopp a Franky.

- puede que encontremos algo para el Franky Shogun- dice el Cyborg.

- en ese caso voy a ir yo sólo- grita Muguiwara~ya cubierto de pintura

- PERO SI TU FUISTE EL PRIMERO EN PERDER!- regaña Usopp

Luffy hizo pucheos y empezó a armar un escándalo que después pasó a ser el inicio de alguna especie de pelea de pintura entre ellos.

Bepo no pudo evitar reír

-ah capitán, de seguro que nunca se aburrió cuando estuvo en su barco- dijo una vez ya lejos de ellos, en la entrada de la selva.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora