(Tn)
Mis recuerdos están fragmentados y sé que tal vez me sobrepasé un poco con el alcohol porque mi cabeza me dolía esta mañana y encontré un medicamento para tratar el dolor sobre el escritorio de mi habitación.
Nunca me había sucedido algo así, tanto de sentir tanta cercanía con alguien, como de querer involucrarme más...
- No necesito tú lástima- escuché en mi mente por quien sabe cuantas veces, no sé qué sentir...
El único tipo de intimidad que conozco es la que uso como herramienta para obtener lo que quiero... solo que este no era el caso y... duele.
Que hice?
Poco a poco fui recolectando las piezas de lo que hice a medida que pasaba el día y a su vez me iba sintiendo avergonzada y confundida, creo que ya entiendo por qué Ivankov no me dejaba beber, no tengo control.
- acaso el cirujano te quitó la lengua?- pregunta Ikakku en uno de sus múltiples intentos para animarme mientras trabajamos juntas.
Le saco la lengua de forma infantil y ella me amenaza con la llave que está usando para reparar una de las tuberías que recorre el pasillo.
- Estás segura de que no quieres que conecte la tubería de su ducha con el suministro de aceite? Nadie sabrá que tú me mandaste- me dice mientras apunta a unos tubos al otro lado de donde estamos
Niego con la cabeza, esa definitivamente no es la respuesta. Ella no sabe nada de lo que sucedió, pero es lo suficientemente perspicaz para sospechar que tiene algo que ver con Law.
En ese momento Bepo se asoma por el final del corredor y hace una seña para que vaya hasta allá, ahora que lo pienso a él casi ni lo vi en los últimos días.
- ah, llévatela por favor, ya no es divertido tenerla conmigo si realmente quiere trabajar- dice ella con un ademán
- intenta no llorar mientras no estoy- pido sarcástica
Le doy una palmada en el hombro para correr hasta el oso. Él me recibió con un cálido abrazo que acepté con gusto.
- por que me salvaste de Ikakku?- susurre aliviada por verlo
En el fondo agradezco que ella me haya ofrecido algo para ocuparme o estaría consumiéndome en mis pensamientos
- necesito ayuda en la sala de mapas, podrías venir conmigo?- pregunta el oso de la forma más sospechosa posible.
Dudé unos momentos, es acaso alguna indirecta? No es que desconfíe de él, es que esto es bastante fortuito.
- seguro- dije asintiendo y lo acompaño por los pasillos.
No hubo mayor conversación en nuestro recorrido a la sala de mapas, pero una vez allí, mi vista captó un montón de cosas fuera de lugar, estaba todo el sitio hecho un desastre, como si un tornado hubiera pasado por aquí.
- acaso ocurrió algo?- pregunté jadeando al ver la escena y Bepo se puso nervioso
- estaba intentando alcanzar algo en un estante alto y cayó completo- respondió hablando tan rápido que las palabras se atropellan entre ellas.
Suspiré, esto llevará un buen rato así que me puse manos a la obra de una vez. Reclasifiqué los mapas y los coloqué en sus respectivos estantes con la ayuda de Bepo, también limpié la tinta que cayó por todo el lugar y encontré las plumas que se habían regado por la sala.
Fue laborioso, pero tras una hora ya se encontraba hasta mejor que antes del incidente.
- bien, eso es todo- le dije a Bepo mientras me sacudía las manos satisfecha- si me disculpas… tengo que ver a Law- tal vez pueda aclarar las cosas si hablo con él...
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...