14. Linda

533 50 5
                                    

(Tn)

Sentí la electricidad recorrer desde mi corazón hasta mis extremidades, no tuve el lapso de tiempo necesario para apuntar y solo tenía una oportunidad, la vista estorbaría en la oscuridad así que usé haki, lo único que está a mi favor son las fuertes intenciones del emisario de lastimar.

Sentí todo parar por unos instantes.

Escuché el golpe del látigo al romper la barrera del sonido. Mi corazón latía con fuerza, había hecho lo que podía.

Abrí los ojos por los gritos

— QUE FUE ESO?– Bepo puso las manos en la cabeza viendo la flecha en llamas en el suelo claramente alterado.

Dejé salir un suspiro entrecortado, igual de nerviosa, pero aliviada y mis rodillas se desplomaron lentamente sobre la arena, no me siento tan bien, creo que estoy en mi límite.

Sin embargo el peligro continúa, voltee a ver a Trafalgar y noté rabia genuina asomarse de él por primera vez, esto es algo que le importa y mucho, su preocupación fue disfrazada en el instante que vio que Bepo estaba bien, cubrió toda la playa con su poder tras ponerse entre el oso y la selva, el resto estamos atentos.

Otra flecha sale disparada de la selva y Law no duda ni un segundo en cortarla, la onda del corte que hizo recorre más allá de la cercanía del filo de la espada, llegando a cortar hasta los árboles dentro de su amplio rango. Fue allí que me di cuenta de que todo este tiempo no iba en serio contra mí, y menos mal.

Una gran parcela de la selva fue cortada a la mitad, junto con ella todas las plantas y lo que parece ser nuestro enemigo, lo curioso es que sigue vivo a pesar de estar a la mitad, tal y como escuché de marines y agentes que tuvieron que enfrentar al pirata.

Trafalgar emite ira en cada una de sus acciones, sin embargo no deja que eso afecte su técnica. Hizo aparecer a nuestro enemigo en el aire para que este cayera con fuerza contra la arena que está a unos centímetros frente a él.

Sentí lástima por el tipo, sus piernas separadas del cuerpo y a merced del aterrador cirujano.

— que estabas haciendo?– preguntó con sus ojos grises y fríos clavados en el enemigo– que buscas?

El hombre temblaba, tanto que a pesar de apuntar otra flecha contra Trafalgar, a este último solo le bastó un corte con la espada para dejar el arco inútil.

El tipo soltó lo que tenía en manos y apenas logró quitarse el negro cabello de su propia cara, allí fue cuando lo Identifiqué, se trata de Vinicius, aquel hombre de las luchas que estaba hablando con Lúcio, por qué nos ataca?

— si me matan ella morirá también!– gritó el hombre causando que nuestro grupo se tense por el susto a excepción de Law, hay algo en él que me es familiar más allá de haberlo visto en el ring.

— No tengo la obligación de sentir empatía por quien ataca a mis nakamas– el tono de Trafalgar es severo y frío mientras usa la lámina de la espada para subir el mentón del hombre– responde de una vez que quieres

— Por favor, si no lo hago... Lúcio la matará, matará a Vanni– el tuerto empezó a llorar, pero Law no cedió en lo más mínimo, su espada está lista para cortarlo.

Espera!– exclamé levantándome con dificultad, esto no iba a detenerlo así que tomé la muñeca de Trafalgar, puedo sentir como la tensa bajo mi mano. Este voltea a verme cambiando su expresión a una ligeramente menos dura después de unos instantes– por favor– supliqué en un susurro, soltándolo lentamente.

Me coloqué a su lado, sostiene la espada con tanta fuerza que los tatuajes de sus manos se marcan aún más sobre su piel. La mirada de este aún es severa, pero me permite intervenir.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora