Law
-y piensas hacerlo de nuevo?- pregunta Penguin
- Disculpa?- el puente de la nariz de (tn) se tornó rojo
- Hacer más perforaciones, no pareces haber tenido problema con esas- explica Penguin riendo por la cara de (tn)
Hace unos pocos minutos llegamos a la sala de mapas donde Bepo está mostrándome la ruta que quiere hacer para llegar a Blanclance...
...E Ikkaku lleva un buen tiempo observándome mientras el resto habla con (tn) al otro lado de la sala, le devuelvo el gesto sin expresión, impaciente.
- Qué?- susurro de brazos cruzados y viéndola de reojo
- no dije nada...- se encoge de hombros con una pequeña sonrisa, habla por lo bajo mientras intercala miradas entre (tn) y yo- o acaso debería decir algo? O tu deberías hacerlo?
Di un chasquido con la lengua para que parase con lo que estaba insinuando, lo último que quiero es a Ikkaku respirando en mi cuello. Aún más cuando ya de por si no estoy de humor, hubiera preferido que nadie interrumpiera minutos atrás.
Ella devolvió el chasquido exagerando
- Qué hicieron ustedes dos?- cuestiona presionando sus labios para no reír
- acaso no viste sus orejas?- dije en un murmuro sin quitar la vista de los mapas, fui impulsivo con (tn).
- Pero hueles bastante a ella- dice Bepo metiéndose en la conversación en tono bajo.
Le di una rápida mirada con el ceño fruncido, eso no me ayuda.
- Ja!- alzó la voz pero volvió al bajo perfil- y yo pensé que serías bueno en el póker...
- no sé de qué hablas- respondí desinteresado.
- ahora intenta decirlo de forma más convincente...- insinúa -Ikkaku altanera- te noto algo fuera de tus ejes, sucedió algo con tu autocontrol?
Mantuve silencio esta vez, pero eso no evita que poco a poco me de cuenta de cómo están yendo las cosas con (tn).
- Capitán- llamó Shachi al llegar a mi lado, estamos lo suficientemente alejados del resto como para no ser escuchados.
- Que sucede?- respondo en un suspiro, es una buena oportunidad para cambiar de tema.
- no crees que Penguin está muy interesado en (tn)?- dice poniendo una mano a un lado de su boca como si tuviera miedo de que de alguna forma lean sus labios- sólo de imaginar a alguien de la tripulación con ella ya me deja nervioso.
Fruncí el ceño incrédulo, por su parte Ikkaku lo escuchó y comenzó a reír bastante alto. Chasqueo con la lengua para restarle importancia al asunto aunque no puedo evitar ver que es lo que (tn) hace en mi visión periférica.
Está riendo de algo que Penguin le dice, de nuevo esa presión que se instala en mi pecho.
Preferí quedarme quieto, ya la había sentido antes, siempre por ella y es extremadamente incómodo.
- No sabemos si ella lo está manipulando- dice Shachi en un gritó ahogado para mi- para quién trabaja? Sé que ocurrió algo en la última isla con los revolucionarios
- formaba parte de los revolucionarios- responde Ikkaku con tono áspero, ya todos lo sabían y (tn) me permitió explicarlo caso fuera necesario después de lo que sucedió en la última isla- y no creo que sea lo que piensas
Volví la vista a la ingeniera y ella me guiñó el ojo.
Shachi parece haberse calmado un poco pero también sé que no cambiará de opinión tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanficEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...