30. Despedida

300 45 2
                                    

(Tn)

- MALDITA SEA, QUE FUE LO QUE TE DIJE?!- grita Sanji, alza su pierna en llamas, Law lo mira desinteresado esperando a que Bepo traiga el botiquín mientras Jimbe, Shachi y Penguin sostienen al cocinero para que no lastime al cirujano - MIRALA TORAO, LA DAMA TIENE UN CORTE EN EL BRAZO, Y QUE SON ESAS MARCAS EN SU CUELLO??? LAMENTARÁS HABER NACIDO

-Sanji por favor, él no tiene la culpa de nada de esto, es Law quien recibió más daño ayudándome- intento hacerlo entrar en razón, pero no sirve de nada.

Ahora que la adrenalina salió de mi sistema puedo sentir un dolor en la garganta al hablar, lo cierto es que no se ve nada bien que tenga marcas de dedos alrededor de mi cuello, ni quiero imaginar lo que puede estar pasando por la cabeza de Sanji.

- déjalo, pasó toda la tarde cocinando nervioso para la despedida para distraerse de la preocupación- explica Chopper curando mi brazo y pasando a mi cuello– pasaste un buen tiempo fuera y no sabíamos donde ni cómo estabas...

El médico de los mugiwara insistió en atender a Law primero por la gravedad de sus heridas, pero este lo rechazó diciendo que se encargase de mí, Law se encuentra sentado sobre una caja de madera a mi lado en total silencio.

— así que formamos grupos para buscarte por toda la isla, pero no encontramos ni rastro... podrías mirar hacia arriba?- dice el reno

Sigo sus instrucciones, pero siento dolor al hacerlo por lo que vuelvo a bajar la cabeza, Law y Sanji se dan cuenta de esto, el primero me ve con el rabillo del ojo y el segundo voltea con rabia.

— Bastardo! Que fue lo que hiciste?!- preguntó el cocinero con tono áspero detrás de la defensa que los otros piratas hacen, aprecio que realmente le importe mi estado, pero tampoco quiero que se haga ideas erróneas– en que problema arrastraste a ambos, Torao??

Law no parece estar de ánimo para responderle por lo que lo ignora y comienza a tratar el corte en su abdomen con los implementos que Bepo le trajo. Su cambio de actitud es radical, allá atrás incluso pude verlo sonreír un poco y ahora esto, una eterna cara de indiferencia, supongo que comprendo que parezca tan inaccesible, sin mencionar que ahora aprendí a entenderlo un poco más.

Antes de poder aclarar sus preguntas llegaron el resto de los mugiwara, Franky carga dormidos en sus brazos a Luffy, Zoro y Usopp.

— volvimos aquí super rápido apenas nos enteramos de que estaban de vuelta- dice Franky alegre, tanto que hasta es contagioso

— Qué le sucedió a los muchachos?- pregunté con dolor en mi voz pero manteniendo el ánimo

- Zoro se perdió en un campo de flores al oeste de la isla, Luffy y Usopp fueron a buscarlo y los encontramos a todos dormidos yohoho- explica Brook, compartí una mirada rápida con el cirujano- fue fácil sacarlos de allí para mí, no es como que tenga pulmones!

— son una variedad de amapolas con efectos potenciados- explica Robin viéndonos a ambos– probablemente eran utilizados para proteger algo, pero no pude investigar más...

A pesar de su comentario todavía me siento estúpida por caer en esa trampa.

Todos estamos sentados en cajas de madera al lado de las embarcaciones en la playa a excepción de Sanji que sigue enojado y de pie, los Mugiwara hicieron sus preguntas y tuve que explicar omitiendo ciertas cosas, no porque desconfiara de ellos sino porque no quiero dar detalles.

Nada sobre ser espía, nada sobre los motivos reales de Spandam, nada sobre el BusterCall y definitivamente nada sobre mi cercanía con el cirujano. Tan solo tuve la mala suerte de ser asignada como objetivo de ellos.

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora