(Tn)
Mi vista comienza a cansar de tanto leer, incluso me trasnoché haciéndolo.
— un ejército de clones?- pienso emocionada al ver las ilustraciones de los malvados planes del Germa 66– y que más?
Pronto paso las páginas hasta encontrarme con el final y me detengo por un prolongado tiempo viendo la pared, parece que tendré que ideármelas para entrar al cuarto de Law para robar el siguiente volumen de Sora, el Guerrero del mar.
Llega a ser cómico como retratan al Germa de una forma caricaturesca, pero al mismo tiempo acertando en otras cosas...
De cualquier forma, eso no pasa de una mera curiosidad. Ahora necesito ocuparme con otra cosa, entonces decidí salir a ver que hace el resto de la tripulación, ya que se siente todo tan quieto por aquí.
Me pongo una camisa y shorts sobre un bikini y me miro en el espejo, puede que me anime a nadar un poco hoy ya que el submarino está parado.
Mi piel ha recuperado parte de su tono, probablemente a este paso voy a terminar perdiendo el apodo que me colocaron en mi cártel de Se Busca. Ya sobre mi cabello... las raíces aún están creciendo blancas, pero creo que aprendí a quererlo de esa forma.
Salgo de mi habitación y sigo sin escuchar movimiento por los corredores, algo inusual para lo que se esperaría en un día en el barco.
Sin embargo escuché unos pasos acercándose con prisa, volteé y Bepo apareció corriendo detrás de mí en dirección a la cubierta del barco con unas redes de pescar, se detiene a mi lado para saludarme entusiasmado como siempre, me alegra verlo a pesar de seguir apenada por lo del otro día.
Quiero decir, no sucedió nada en la biblioteca con Law, tan solo un momento en el que cortamos distancia después de tener un argumento porque Law dijo que podía encargarse de los planes por su cuenta... y casualmente Bepo interrumpió. Después de que él se fuera volvimos a trabajar en la información que teníamos, pero fue difícil recuperar la concentración.
— (tn)! Un gusto verte– olfateó algo en el aire cerca de mí, pero paró al ver que lo observaba juntando las cejas– quieres ver la competencia?
— claro?... si– respondí aunque no supiera de lo que hablaba– de que es?
— te explico afuera– dice guiándome hasta la salida.
Demoré en adaptar la vista por el resplandor del soleado y caluroso día una vez que pasamos por la puerta principal. El ambiente es animado dado que escucho voces hablando por aquí y por allá.
Finalmente detallé lo que sucede, estamos rodeados por una especie de archipiélago en forma de media luna de islas pequeñas y deshabitadas, apenas llevan arena y una que otra palmera encima. La mayoría de la tripulación se encuentra en alguno de esos islotes a excepción de Shachi y Penguin que voltean a verme al acercarme a ellos en la cubierta.
— (tn)! Viniste a darme ánimo?– pregunta Penguin con claro entusiasmo, se está estirando–estoy seguro de que tu apoyo será de ayuda para ganarle al cascarrabias de Shachi
— hey!– reclama Shachi, este pasa su vista por mí para llevarla a un punto detrás de mí– eso cuenta como conducta antideportiva?
ESTÁS LEYENDO
Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar Law
FanfictionEl Cirujano de la Muerte no tenía idea de que salvar a una joven de un barco de la Marina en llamas sería el prelúdio para una série de eventos que lo llevarían a desenterrar su pasado con el plomo ámbar. (Tn) guarda muchos secretos pero también tie...