42. Mil Palabras

308 38 41
                                    

Law

Sentí mis párpados pesados mientras leía el archivo amarillo de letras negras sobre mi escritorio, no me detuve mientras alcanzaba la taza de café a un lado. Sin embargo, una vez que mis dedos la agarraron noté la falta de peso y calor en ella así que la dejé donde estaba sabiendo que no quedaba nada.

Me sentía un poco desorientado por haber pasado la madrugada entre hojas de papel, textos atroces y porcelana blanca bañada en café, negando el sueño de todas las formas posibles. Aunque mi vista periférica me haya hecho saber que el reloj ahora marca las 10:00 am.

Intenté imaginar qué tipo de sueño tendría si fuera a dormir ahora... No sería nada bueno.

Decidí levantarme de la silla y dejarme caer sobre la cama para estirarme un poco. Era extraño, pero parecía como si anoche, desde el momento en que salí de la habitación (tn) todo hubiera quedado en silencio.

Probablemente el cansancio no me esté permitiendo captar estímulos de la forma correcta, pero es difícil descansar cuando se está tan inquieto.

Lo mejor será que salga de aquí y espere que el cansancio le gane a la inquietud.

Ande por los pasillos sin un rumbo aparente, intentando captar las sensaciones y sonidos típicos del Polar Tang para sentirme más presente, pero era como si todo estuviera borroso.

A pesar del efecto odioso, decidí entrar en la cocina al escuchar algunas voces viniendo de allí.

— Capitán!— saludó alegremente Whale— qué opinas?— Whale muestra el gran pastel de chocolate de tres pisos sobre la barra que separa la cocina del comedor— no sé si sea suficiente... tal vez deba agregar unos decorados, no crees?

Asentí sin prestar mucha atención, todos han ayudado a organizar el cumpleaños de (tn) sin embargo, no tengo foco.

Tengo bastante en que pensar, por qué hizo eso? Por qué hice eso?

Nunca me costó tanto mantenerme al margen con alguien, generalmente prefería cortar las cosas cuando iban por algo más allá de lo físico....

Solo que no esperaba que (Tn) fuera a responder de una forma tan comprensiva cuando rechacé su ayuda y fui distante, me hizo sentir aún más confundido y extraño.

Por si no fuera suficiente, lo que dijo sobre la obra y aquellas historias... Me deja bastante en que pensar...

No hablé con nadie sobre ninguno de los asuntos, Bepo insistió en preguntar más temprano cuando pasó por mi habitación, pero mantuve el silencio y le pedí que entretuviera a (Tn) en lo que queda de día para que podamos terminar los preparativos de su cumpleaños.

— creo que deberías salir— dice Ikakku desde la puerta de la cocina— mandé a (tn) a buscar unas cosas y tú vas a ayudarla. Y más te vale demorar con ella, si vuelven aquí antes de que terminemos las cosas, se arruinará la sorpresa y mis esfuerzos de todos estos días manteniéndola ocupada serán inútiles.

Claro que exagera, ellas dos se divertían bastante.

— por que yo?— dije aburrido, apoyando mi mentón en mi nudillo, estoy sentado en una de las sillas de la barra— estoy ocupado

Ikkaku perdía la paciencia a los pocos, tanto que Whale se llevó el pastel y lo escondió detrás de la barra por miedo a lo que ella vaya a hacer.

— ocupado estarás en esa cabeza tuya... no tengo la menor idea de que hayas hecho, pero no puede ser otra persona!– comenta firme a mi lado— le dije que se adelante, entonces tendrás que ir por ella

Ella lo dice en forma de orden, lleva los brazos cruzados y se inclina hacia adelante para luego apuntarme con su dedo

— ve a darte una vuelta por esa isla colorida y aprovecha de pasearte un rato con (tn)!!

Fantasma - (Law x Tn) One Piece Fanfic Trafalgar LawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora